Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda de analógica a digital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    24

    Predeterminado Ayuda de analógica a digital



    Hola a todos, lo primero es presentarme. Soy un aficionado a este mundo desde hace ya 7 años más o menos, mi tía me metió en este mundo y pues desde entonces voy tirando con su cámara y su equipo (varios obejetivos, un flash, una mochila y algunos filtros cokin), pero ahora tras varios años ahorrando, soy universitario y las tasas no me dejan ahorrar mucho jajaja he conseguido tener un presupuesto de unos 800 - 900 euros, con los cuales quiero cambiar mi canon eos300d analógica por un cuerpo digital. Los objetivos y demás me han dicho que me servirían así que quiero saber si me servirían y luego saber vuestra opinión sobre que cámara me recomendariais.
    Suelo sacar fotografía de paisajes, algunos retratos y deportiva, sobre todo baloncesto.

    Espero que podais ayudarme, porque estoy indeciso

    Muchas gracias; Speci_94

    Tras leer y leer creo que me compraré o una 600d o 60d o un 70d pero estoy en duda. Lo que he leído no me ha ayudado, solo me ha liado más, que si son iguales que si no pufff. Estoy indeciso
    Por cierto, que opináis de la página redcom, es que he visto muy buenos precios

    Muchas gracias
    Última edición por Juan55; 03/02/14 a las 19:34:43 Razón: Combinar mensajes

  2. #2

    Predeterminado

    De las cámaras que mencionas sin duda la 70D si te llega el presupuesto. Puedes mirar en el mercadillo del foro a ver si hay alguna cosa de 2a mano que te encaja. Una 7D, si haces deporte, probablemente te iría muy bien. Y si solo quiere el cuerpo también puedes plantearte una full frame de 2a mano (5DII). Aunque quizá se vaya de presupuesto y no sea tan indicada para deportes (por la ráfaga y sistema de enfoque).

    En cuanto a Redcoon (supongo que te refieres a esta página) las veces que he comprado ha ido todo bien.

    Estaría bien saber de qué objetivos dispones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    De las que comentas tengo la 600d y te garantizo que para un aficionado sobra, ahora la tienes por unos 400 euros y con el resto del dinero puedes comprar buenas opticas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Si, esa era la página. Muchas gracias, es que hay muy buenos precios

    Los objetivo que tengo son un 18-55 (pisapapeles), un 50 mm 1.8 y un 70-300
    Luego tengo algunos objetivos manuales pero ahora mismo no se cuales son, que no los tengo a mano.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •