Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Speedlite 430EX en fotolab30.com

PedroReina está desconectado Primer Dan

Predeterminado Speedlite 430EX en fotolab30.com

Tras una compra no muy agradable en fotoboom.com, me lancé a buscar un sitio donde comprar el flash Canon Speedlite 430EX a buen precio. Como es un artículo que no me corría ninguna prisa, busqué buen precio por encima de disponibilidad rápida.

Encontré un buen precio en fotolab30.com, 287,86 € incluyendo transporte vía SEUR. Hice el pago por trasferencia y mi entidad me cobró 1 €, así que el total es 288,86 €, que redondeo mentalmente a 290 €, entre 50 y 100 € más barato que en las tiendas físicas de Madrid que miré.

En la página de fotolab30.com advertían de un plazo de entrega de entre 20 y 30 días, pero no me importaba. Hice la trasferencia el S.1.4.2006 por la noche y el L.10.4.2006 a las 13:30 estaba en flash en casa: solo una semana laboral. Me mantuvieron informado con correos del desarrollo de la compra. Por tanto, buena experiencia.

Ahora solo me queda aprender a usar el flash, casi nada

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Re: Speedlite 430EX en fotolab30.com

Cita Iniciado por PedroReina
    Ahora solo me queda aprender a usar el flash, casi nada
    Pues casi nada Yo el tema del flash es aún un terreno farragoso que aún no me he metido a fondo a descubrir. Me da un poco de yu-yu
    Ya me contarás, jefe!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

PedroReina está desconectado Primer Dan

Cita Iniciado por painter
    Ya me contarás, jefe!
    ¿Y si me espero a que me lo cuentes tú?

Luckas está desconectado Tercer Dan

Cita Iniciado por PedroReina
    Cita Iniciado por painter
    Ya me contarás, jefe!
    ¿Y si me espero a que me lo cuentes tú?
    Espero que al menos uno de los dos me lo cuente a mi . Venga chicos a estudiar y practicar.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

javimdq está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues yo lo he comprado la semana pasada y no tuve mucho tiempo para probarlo. He hecho algunas fotos dentro de casa y he tenido que subir la exposición del flash +1 1/2 para que no salieran subexpuestas (a ISO 100).
    Otro parámetro más para tocar!!! Yo que todavía no me aprendí los de la cámara.... Iremos probando....

Saludos
    EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX

invitado Guest

Predeterminado

:P :P parece que lo del flash no solo me pasa a mi. Llevo con el unos meses y aun no tengo mucha idea de su uso. Pedro por lo de la compra, pues me alegro mucho, ya tenemos otro sitio de buenas referencias.

Predeterminado

Pedro, me alegro que ya tengas el flash, veras que bien disparando ahora a velocidades altas y tirando de flash mientras.

El día que nos veamos si tienes alguna dudilla y yo lo se pues te la cuento.

invitado Guest

Predeterminado

Rafa yo sin querer ser un poquito descarado me apunto a esa clase flash. :P :P

cayro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo sin embargo , compre el kit en Fotoboom por 1088€ , kit 18-55 55-200 y Bge3 y todo perfecto, al dia siguiente lo tenia en casa. Sin embrago por ahorrarme en el parasol y en el flash 430EX 30€ lo compre en fotolab30 y me parecieron bastante informales. En la web ponia que estaba en stock, y lo pedi.. a la semana llame y me dijeron que no tenian, que es cierto que en la pagina ponia que si tenian. pero que habian recibido mucho y se habian agotado. Le pregunte que si con el parasol habia pasado lo mismo, y claro, dijo que no lo entendia pero que si.. que tampoco tenian. Me puse serio por telefono y al final me dijo la persona que me atendio que vale , que me mandaba un 430EX que tenia guardado o algo asi y el parasol me lo mandarian cuando llegara. Al final bueno, al dia siguiente estaba el flash y a la semana y pico el parasol. asique ... mala experiencia con el Stock de Fotolab30.

Sobre el uso del flash yo tambien tengo algunas dudas , habro un mensaje en iluminacion para preguntas sobre el uso del flash.
    Canon 350D + 18-55 + 55-200 + BGE3 + flash 430EX. Por fin de vuelta.

damfer está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Enhorabuena por el flash, vas a notar mucha diferencia con respecto al flash que trae la cmara de serie.

Por cierto, yo con el sigma tambien le tengo que poner +1 de exposicion para que la foto salga correcta de iluminacion, supongo que tendra que ver en que se ajuste a la focal del objetivo sin tener en cuenta el factor de multiplicacion de la camara, con lo que la medicion es incorrecta.

Lo dicho, saludos y a disfrutarlo !!!
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

invitado Guest

Predeterminado

Muchas veces las tiendas estas tipo Web, no tienen los productos perfectamente actualizados, en tema de stockage. Bién creo yo que será por el tema de que o es un producto muy nuevo que tiene mucha salida y no les da tiempo a poner y quitar lo del estockage, o bién por que son muy dejados. A saber.