Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Soy nuevo en este tema! que opináis?!

  1. #1

    Smile Soy nuevo en este tema! que opináis?!



    Hola a todos! soy nuevo en este tema de la fotografia y me compre una sony nex 5 con objetivo 18-55 y que opinais? una buena camara para empezar o mejor comprar una canon o algo parecido? y una pergunta mas, puedo por ejemplo usar una lente de canon con un adaptador para mi sony? tengo visto varios adaptadores para tal pero no se como va eso y mi idea era hacer fotos en macro.

    muchas gracias a todos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Hola, cualquier cámara de esas características te irá bien para aprender, como dice el dicho, al fotógrafo no lo hace la cámara, si no la práctica.
    En cuanto a los objetivos, tienes adaptadores para sony, puedes mirar por ebay.es , y por menos de 15 euros tienes para adaptar objetivos con montura canon ef eos a tu sony sin problema.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dveiras Ver Mensaje
    Hola, cualquier cámara de esas características te irá bien para aprender, como dice el dicho, al fotógrafo no lo hace la cámara, si no la práctica.
    En cuanto a los objetivos, tienes adaptadores para sony, puedes mirar por ebay , y por menos de 15 euros tienes para adaptar objetivos con montura canon ef eos a tu sony sin problema.
    gracias por contestares entonces si me compro un anillo canon-sony podre usar cualquier objetivo/macro? o para hacer por ejemplo fotos en macro tendre que tener una camara mejor que la actual?

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Podras hacer macro, ya que lo que permite hacer macro es el objetivo, no la camara

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •