Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ayuda para una nueva reflex...

  1. #1

    Predeterminado ayuda para una nueva reflex...



    Hola .
    Después de asegurar que formato de cámara comprar (reflex), ahora surge la duda del millón.
    A diferencia de otros , yo no voy hablar de presupuestos, me parece algo confuso, ya que por muy poquito siempre tendrás algo mejor ...
    Personalmente vengo de cámaras compactas , y visto que me gusta más que el foigras esto de sacar fotos , me decido a dar el salto de calidad y afición a este formato ..
    1- siempre se pregunta " que uso le vas a dar "
    Pues bien , la mayoría de fotos van destinadas a mis hijos pequeños , que comp buenos niños que son np paran ni para dormir , tienes que hacer el pino puente para pillarles decentemente ... Asique primordial fotos en movimiento ( no deja que alguna , y después de sobornales se estén quietecitos)
    Luego están las fotos tipicas de vacaciones , algún que otro retrato y poco más ...
    2- esta claro que no soy el cristiano Ronaldo de la fotografía, pero me gusta mucho y aprendo rápido,
    Por eso que en caso de que modelo aconsejar , pues ni lo más básico y tampoco algo muy profesional ( algo como ,varios modos de enfoques automáticos, pero que a la vez ,un rápido acceso al modo manual , para ir soltandome poco a poco )
    Parto de mirar cientos de web de fabricantes y modelos ....
    De lo que me resume que al final sean sólo dos marcas ,canon y Nikon ..( que según puedo comprar , se asemeja )a : " o eres de Xbox o play " jejejeje.
    Como bien dice el foro estamos en Canon, y por mucho que yo intente comparar al fin y al cabo tira la cabra al puente ..
    Tengo varios modelos vistos , yo os lo cito. Empiezo de mayor a menor ...
    Canon 70 d con un objetivo 18/135 o sigma 17/70
    Canon 700D con el mismo objetivo
    Canon 650 D igual de objetivo ..
    Canon 600D ....porque cojo el mismo objetivo ..?.después de leerme el varios post sobre estas cámaras ,el objetivo para sacar un buen rendimiento y tener algo de zoom , es equipar la camara con un objetivo todo terreno ....y ya con el tiempo ya veremos como esta la cosa...
    Esta claro que la inversion que desembolso es para que me duuure unos cuantos de años .....jejejje.
    Muchas gracias ....si necesitan algún dato no duden en pedirlo ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Hola! creo que una buena elección sería la 600d con un 15-85. Con eso tienes para aprender muchisimo y disfrutar haciendo fotos a tus hijos. Quizas sea la más sencilla de usar despues de la 700D. Si de verdad te gusta la fotografía y no solo para disfrutar de las fotos de tus chiquillos y vacaciones, me hiria a comprar un cuerpo de segundamano (como la 50D), y la mejor optica posible. Según presupuesto, el 15-85 da muy buenos resultados y tienes gran amplitud focal. Sino pues el tamron 17-50 f/2.8 es más asequible y es muy buena lente.
    Cuando quieras más focal piedes comprar el canon 55-200, que es barato y la gente esta muy contenta con el. Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hombre si estas tan convencido como dices yo apostaría por la 70D si puedes o una 60D de segundamano, valen la pena, sino tiempo al tiempo.
    En el tema de objetivos el compañero ta a aconsejado muy bien, pero yo lo complementaría con un 50mm para las fotos a tus niños.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Si podes comprarte la 70D + 18-135mm, entonces asunto terminado.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola de nuevo a todos..
    mirando y probando camaras (600 , 700 y la 70 D) al final me decanto por la eos 700D.
    la 70D la veo demasiado para dar el salto de una compacta a reflex ( a parte de que son 300 euros menos)
    la probe con el kit 18-55 , y no estaba mal, pero como mi presupuesto me permite una combinacion superior, aqui es donde viene mi duda
    se comento el sigma 17-50 y el 17-70 , tambien esta el kit que viene la 700D + 18-135, y en la marca Tamron no conozco nada..
    dado que ya saben para que la quiero , que combinacion me aconsejan??
    me comentaron que entra la 650D y la 700D no habia diferencia ( solo 40 euros) por eso me decante a la version mas moderna.
    la tienda ( mas Bien pagina) sera DCTrade ( es la que mejor comentarios he encontrado) y si la cosa no cambia el objetivo en onestopdigital ( que es donde tienen stock) ya que en DCTrade en este aspecto estan muy limitados.
    que os parece? y viendo el presupuesto que se queda, retocariais algo?...
    muchas gracias como siempre

    PD: que ganitas tengo de pillar una bicha de estas..

    Perdonar... acabo de encontrar este objetivo en la pag. onestopdigital. que opinais???Tamron AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC, LD, ASL
    Última edición por Juan55; 24/02/14 a las 16:59:26 Razón: Combinar mensajes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BaiXa Ver Mensaje
    Perdonar... acabo de encontrar este objetivo en la pag. onestopdigital. que opinais???Tamron AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC, LD, ASL
    De lo mejor en APS-C junto al canon 17-55mm a 2'8.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCortes Ver Mensaje
    De lo mejor en APS-C junto al canon 17-55mm a 2'8.
    este modelo no lo encuentro..algun detalle, marca, pag. web, ect...jejeje
    o perdona..te refieres al tamron, que es mucho mejor que el sigma?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    A poco que te guste la fotografía, la 700 se te quedará "chica" en poco tiempo. No tiene nada que ver con la comodidad y prestaciones de cualquier cuerpo de la serie X0.

    La tienda que mencionas para el objetivo no la conozco, por lo que no puedo opinar.

    Pd: en DCTrade tienes la 70D con el 18-135 por 1035 y la 60D con el mismo objetivo por 721... (si fuera para mí, cogía esta última opción)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BaiXa Ver Mensaje
    este modelo no lo encuentro..algun detalle, marca, pag. web, ect...jejeje
    o perdona..te refieres al Tamron, que es mucho mejor que el sigma?
    He estado en esa misma duda, mirando análisis y finalmente el Sigma es superior. Lo he comprado y la primera unidad venía con "shift focus" en angular a f/2.8 y un leve descentramiento hacia la derecha. Espero que el siguiente venga perfecto. Por calidad en el resto de diafragmas, espectacular.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    He estado en esa misma duda, mirando análisis y finalmente el Sigma es superior. Lo he comprado y la primera unidad venía con "shift focus" en angular a f/2.8 y un leve descentramiento hacia la derecha. Espero que el siguiente venga perfecto. Por calidad en el resto de diafragmas, espectacular.
    no eres al unico que le ha pasado este problema..
    donde lo comprastes?
    es verdad que el objetivo tiene dos versiones?
    para un novato como yo, como podria darme cuenta de ese error?
    tu tambien lo tienes combinado con EOS700D?
    ojo...parezco de la interpool.jeje

  11. #11

    Predeterminado

    Hola..
    en Amazon me encuentro con varios objetivos (aparentemente iguales) pero con distintos precios
    Me podeis aclarar en que se diferencia. os dejo el enlace

    Amazon.es: Tamron 17-50 2.8 VC

  12. #12

    Predeterminado

    Hola...
    perdonar que sea ,no un poco, si no muy pesado..
    Tengo varias combinaciones y mas vale un buen objetivo que una camara ultimo modelo. si que es verdad que esta inversion me tiene que durar de 5 años para adelante, y la intencion es no cambiar de objetivo.
    me fastidia un poco que no pueda comprar todo el conjunto en la misma DCTrade , ya que la mayoria son comentarios positivos.
    Cuerpo:
    Canon EOS 700D Body Rebel T5i o Canon EOS 700D Body Rebel T5i Kiss X7i ( la verdad que no se la diferencia)......448 o 449
    la diferencia entre esta opcion Canon EOS Kiss X5 600D Body o Canon EOS Rebel T3i 600D Body ( entre ellas dos ahy casi 100 euros de diferencia y 50 euros con la 700D) no se la diferencia entre una y otra..
    objetivos:
    Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM 15-85 for 600D 650D 700D 60D 70D 7D -------Dc Trade ...469 euros
    Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD para Canon------------------------------------------Onestopdigital...318 euros
    Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 VC XR Di II LD Asp. para Canon-------------------------------------Onestopdigital...289 euros
    Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM para Canon--------------------------------------------------Onestopdigital...300 euros
    muchas gracias a todos por peder parte de vuestro tiempo para ayudar a un novato de los grandes como yo..jejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •