Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Una duda... Canon 7D

  1. #1

    Venezuela Una duda... Canon 7D



    Buenas tardes foristas! genial encontrar este espacio para poder aclarar dudas y compartir algunas ideas...

    Les cuento que me dedico a la producción audiovisual, y tengo conocimientos "Básicos" de fotografía... pero la verdad que ahora con la "Expanción" de camaras EOS Reflex en grabación de video ando con una inquietud de comprarme una de estas maravillas tecnologicas y me gustaria, de manos de canoistas, tener la mejor recomendación en que equipo comprarme.

    A nivel de la fotografía "Básica" siempre he usado las Nikon, se que para ustedes debe ser algo asi como una herejía el usar estas camaras, como fieles usuarios Canon, pero me gustaria saber que me recomiendan...

    Por ejemplo... que tal una Canon EOS 7D?

    espero sus respuestas!

    saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Ahora tienes la EOS 7D a muy buen precio, lo que si debería mirar es que objetivo comprar, quizá un STM que están más pensados para vídeo.
    Si el presupuesto te llega lo ideal sería una 6D ó 5D, pero suben mucho de precio.

  3. #3

    Predeterminado

    Si es preferentemente para video, yo te aconsejaría el KIT Canon EOS 70D + 18-135mm IS STM, porque el nuevo sistema de enfoque en video dual pixel dicen que es muy muy bueno.
    Y este kit tiene un precio bastante ajustado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    La 7D es del 2009, si te tomas en serio el video con una DSLR te recomiendo la 70D.

    Si lo principal será la fotografía y el video que salga como pueda, entonces sí, la 7D.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Conosco los precio en EU, y por lo que cuesta la 7D te recomiendo la 70D como te dicen. Junto al 18-135 la tienen por $1450. Y la 6D que es la que recomendaría junto al 24-105mm por $2200.

    Si quieres algo muy sencillo con la calidad de imagen de la 7D, te recomiendo la Eos M, por $300 tremenda cámara. La tengo y da una exelente calidad.

    https://www.youtube.com/watch?v=-6Rsuq8Bdxw

  6. #6

    Predeterminado

    Amigos!! muchas gracias por sus recomendaciones! Si, la utilizaria tanto para video como para fotografía, pregunto ahora, la 70D graba audio? es que me comentaron que no.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •