Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Recomendaciones la compra de un cuerpo (Gama media-baja)

  1. #1

    Predeterminado Recomendaciones la compra de un cuerpo (Gama media-baja)



    Hola, llevo un tiempo echando el ojo a distintas cámaras, mi presupuesto oscila hasta un máximo de unos 1200€-1300€. Tendría que comprar cuerpo y objetivo. Respecto al objetivo tengo las ideas claras, me decantaría por el 18-135 IS STM de Canon, mi duda viene respecto al cuerpo. La cámara la voy a dedicar tanto a foto como a vídeo, las dos cosas serían importantes para mí, y me gustaría encontrar un balance optimo entre prestaciones y precio.

    A mi criterio, la mejor oferta que he visto es esta, de la 650d con el objetivo que quiero: http://www.redcoon.es/B393324-Canon-...ustomerreviews, y mi duda es si de verdad este modelo merece la pena o sería recomendable que hiciera un esfuerzo para ir a por un modelo superior (no sé hasta que punto funciona bien eso del AF continuo en el vídeo que ofrece la 650d). Al modelo 70d también le tengo echado el ojo, que por lo que he podido leer se desenvuelve muy bien con el vídeo y en ISOS altas, pero tendría que forzar muchísimo el presupuesto y no sé si merece la pena (el pack con el objetivo que quiero son 1300€ http://www.redcoon.es/B479253-Canon-..._Profesionales). La 60d también la he valorado.

    Pues eso, como reza el título, me gustaría leer opiniones, ¿ese pack de la 650d es realmente buena compra? ¿Merecería la pena de verdad estirar el presupuesto a una XXd? ¿Me recomendáis algún otro modelo? ¿Sabéis de mejores precios?

    Nada más, muchísimas gracias, cualquier ayuda será bienvenida. Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Si puedes hacerte con la 70D yo no me lo pensaría dos veces. Mira en el apartado del foro de tienda y allí podrás ver diferentes precios e incluso en DCTrade . Pero si puedes hacerte con una de dos cifras no te arrepentirás.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por la recomendación y la ayuda, no había visto esa parte de la página.

    Ahora la duda que me queda es la fiabilidad de las tiendas de ebay y de como hacer efectiva la garantía en caso de algún problema, que nunca he comprado al extranjero por internet. ¿Recomendabas DCTrade por alguna experiencia o razón concreta? El pack de la 70d con el 18-135 STM sale a más de 100€ menos en esta página (Canon EOS 70D 20.2MP DSLR Camera Body + 18-135MM IS STM + Warranty U4305 | ebay ), que por lo que he visto es un precio estupendo, pero aparte de el tema garantía me queda la duda de la aduana, ¿suelen cobrar tasas a mayores cuando llega el paquete?

    Muchísimas gracias.

    Edit: He seguido mirando y la 60d se puede encontrar a casi 300€ menos, pero el objetivo no es el STM. No sé si merecen la pena los casi 300€ de más por el STM y la 70, estoy hecho un mar de dudas.
    Última edición por eDarkz; 11/03/14 a las 17:19:30

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hombre si te ahorras casi 300 yo me iria por la 60. Te dejo una enlace sobre los compis que si han comprado allí.
    http://www.canonistas.com/foros/comp...rade-shop.html
    Puede ser que para video te vaya mejor un 24-105 o un 24-70.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •