Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda donde comprar...esperar...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado Duda donde comprar...esperar...



    Bueno el proximo 11 de Abril me piro con la familia a Nueva York y me quiero comprar la 70D(cuerpo) para jubilar mi querida 350D.

    Mi duda es la siguiente, comprar en DCTrade por 789€, comprarla en CI que como soy empleado me sale por 976€ (1149€ - 15%) y poder aplazarla 10 meses sin intereses....

    Esperarme un poco para ver si antes de un mes bajan el CI un poco los precios de canon y con el descuento mio salga de pm.....

    Uff, el problema es que no me gustaría comprarla tarde pegada a la fecha de salida por aquello de poder trastear con ella antes de irme....

    Dios que lio...

    Que opinais, por aquello de despejar mi duda un poco.
    EOS 70D + 17-50 f2.8 + 18-200.
    Panasonic WA-30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Y comprarla en NY? Has visto precios¿

    por ebay.es justito, para mi que no te llega a tiempo...

    Has mirado en otras tiendas? Aun con el descuento de CI quizas la encuentres mas barata. yo la compre en Andorra por bastante menos, pero claro, ese es otro viaje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    En la casa del electricista Barakaldo 849€.
    Te queda lejos, pero a alguno seguro que le interesa.
    Lo podeis ver en tupedidochino.
    Canon 60 D.Objetivos: EF-S 18-135 IS, EF- 24-70 L f4 IS. EF-70-300 L f4-5,6 IS.Tripode: Manfrotto 190 xpro4-3w + xpro 2w.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    En Usa solo ganas lo que ganes con el cambio del dólar, que no creo que sea más barato que en Hong Kong… Yo me lo pensaba bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    En USA ganas cambio de dolar e impuestos. Yo compre en B&h un objetivo el año pasado, con una garantia 2 años de todo(hasta caidas), garantia mundial. No recuerdo cuanto fue, no fue mucho, y me salio todo bastante mas barato que comprarlo aqui

    En ebay.es pues seguro que encuentras muy barato, pero se va el 11 de abril, como que no le llega a tiempo no¿

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Por ebay.es ya no me da tiempo creo, pero por DCTrade veo que viene a tardar una semana. En USA he mirado el precio y al cambio me sale por 756€, pero llegar y salir corriendo a pillarlo, uff muy precipitado, y me arriesgo a llegar y que no haya stock y menuda putada.
    En CI gano en seguridad de cambio y garantia pero claro 200 euros son muchos... y lo de poder pagarlo a plazos puede compensar esos 200 de más...
    Última edición por MAYBE; 12/03/14 a las 12:58:07 Razón: Info
    EOS 70D + 17-50 f2.8 + 18-200.
    Panasonic WA-30

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Con 200 euros te compras otro objetivo

    la decisión es tuya, suerte! (Y disfruta NY maravillosa cuidad para afotar New York City - a set on Flickr )

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAYBE Ver Mensaje
    Por ebay ya no me da tiempo creo, pero por DCTrade veo que viene a tardar una semana. En USA he mirado el precio y al cambio me sale por 756€, pero llegar y salir corriendo a pillarlo, uff muy precipitado, y me arriesgo a llegar y que no haya stock y menuda putada.
    En CI gano en seguridad de cambio y garantia pero claro 200 euros son muchos... y lo de poder pagarlo a plazos puede compensar esos 200 de más...
    Creo que tu mismo te respondes...
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •