Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    231 86,84%
  • Neutral

    20 7,52%
  • Insatisfecho

    15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 337 123611152550100300 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 4035

Tema: Rakuten.es

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Rakuten.es



    Este hilo forma parte del Directorio de Tiendas online de Fotografía de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Rakuten
    Web: http://www.rakuten.es/
    País: España
    Financiación: NO
    PayPal: SI
    Tarjeta: SI
    Transferencia: NO
    Contrareembolso: NO
    Atención por mail: SI: soporte@rakuten.es
    Atención por teléfono: 688 422 599

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

    Rakuten.es ha confirmado que cerrará su web en España a finales del mes de Agosto. Son malas noticias para los fotógrafos en particular que habíamos encontrado un buen marketplace con buenos precios y ofertas.

    El cierre será ordenado, tal y como corresponde a una empresa de esta solvencia, por lo que aceptarán pedidos hasta finales de agosto, momento en el que dejará de aceptar nuevos pedidos, pero continuará operativa para dar soporte a esos pedidos hasta su cierre definitivo.
    Así pues podéis aprovechar estas últimas semanas para hacer vuestros pedidos, consumir vuestros puntos, etc.


    Opinión de vigape:
    Desde que Rakuten desembarcó en España hace tres años ha tratado de crear una buena cartera de clientes y quedarse con parte del pastel del comercio electrónico en España, compitiendo contra grandes como Amazon.es
    Cuando desembarcó lo hizo con agresivas ofertas del 10 y hasta el 15% de descuento sobre el precio de venta, sin límites lo que supuso para muchos compradores importantes ahorros. A su vez en su marketplace era posible encontrar material de procedencia asiática, con precio cerrado (aduana incluida) a la vez que garantizaba las operaciones reteniendo el dinero del comprador hasta la entrega y creando un reembolso en puntos por cada compra, lo que ha hecho que esta tienda haya sido muy aprovechada por los canonistas.

    Hace unas semanas su directora en España hablaba de los buenos datos de crecimiento en ventas en España, pero finalmente la matriz ha tomado una decisión estratégica de echar el cierre a sus tiendas en España y Reino Unido para centrarse en sus tiendas de Alemania y Francia.

    Parece que no ha conseguido hacer mella al gigante Amazon, que pasa por uno de sus mejores momentos.

    En cualquier caso es una pérdida, ya que a menos competidores, menos necesidad de ser agresivo con los precios, con lo que los perjudicados seremos los consumidores españoles.
    Como Rakuten lo conforman diversos vendedores te pedimos encarecidamente que cuando dejes tu opinión sobre una compra pongas el enlace al producto e indiques el vendedor para mayor claridad.

    VER Preguntas Frecuentes y Recomendaciones
    Última edición por vigape; 08/06/16 a las 12:34:39 Razón: cierre rakuten.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Cupones, promociones y ofertas para Rakuten.es

    NUEVA OFERTA:
    12% de Descuento Directo
    Codigo: FIN12
    Periodo de validez: 30-31 de mayo 2016
    Compra mínima: 80€
    Descuento Máximo: 40€
    Usos máximos: 50
    + información: FIN DE MES | 12% de descuento

    Descuento incompatible con cualquier otro cupón, descuento o cashback, exceptuando el 5% de superpuntos.

    Última edición por vigape; 27/11/15 a las 10:09:36 Razón: bf15

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Preguntas frecuentes Rakuten

    Preguntas Frecuentes y Recomendaciones

    Inserto el cupón de descuento y me da error
    Comprueba en las condiciones del cupón que no esté caducado y si has de cumplir algún requisito de importe mínimo o comprar en secciones/tiendas determinadas.
    Bastantes usuarios han reportado este error y el problema estaba en su tarjeta de pago, que no era aceptada, por lo que si el cupón está vigente en fecha comprueba las preguntas siguientes.

    No acepta mi tarjeta

    Algunos usuarios reportan que tienen problemas para realizar pagos con ciertos tipos de tarjetas como AMEX y Visa Electrón. En dicho caso intenta realizar el pago con Paypal.
    El problema más habitual es que la tarjeta tenga un límite diario o un límite de compras inferior al importe de tu compra. Llama a la atención telefónica de tu banco y comprueba dicho límite para aumentarlo en caso necesario.
    Otro problema habitual es que en algunas tarjetas hacen un doble cargo, el cargo real de la compra y una retención que se liberará a los pocos días cuando el cargo original sea efectivo por lo que necesitas tener el doble de saldo al importe de la compra.
    Si en Paypal la fuente de ingresos es la misma tarjeta y tampoco te deja utilizarla. Cambia la fuente de fondos de paypal a tu cuenta bancaria.

    Me da un error al pagar con tarjeta
    Comprueba que el límite diario de tu tarjeta para compras es inferior al de la compra que deseas realizar, suele ser el error más habitual y se soluciona aumentando el límite, según el banco lo podrás hacer en la banca online, por teléfono o en sus sucursales.

    Me han hecho un doble cargo
    Unos pocos usuarios reportan que al pagar con tarjeta le aparecen en su banco 2 cobros por el importe de la compra. Uno corresponde al pago real y el otro a un bloqueo de seguridad que realiza el emisor de la tarjeta, no la tienda, por seguridad siguiendo parámetros de riesgo de la tarjeta (o una lotería porque no se sabe). Debes tener esto en cuenta a la hora de comprar para evitarte problemas.
    Si te toca esto y no tienes el doble del importe de la compra disponible en la tarjeta dará un error y no se podrá finalizar.
    Si lo tienes y haces la compra debes saber que tendrás ese importe retenido 5-7 días y automáticamente se liberará pasado ese tiempo.
    Pagando por paypal es seguro que evitas este tema.

    Intento realizar la compra con un cupón y me da error con el cupón
    Comprueba que el cupón es válido hoy y que cumples los requisitos del mismo. Normalmente en el siguiente post solemos tener los cupones activos.
    Si el cupón es válido y cumples las condiciones del mismo tenemos re-que-te-comprobado por la experiencia de decenas de usuarios que el problema no es con el cupón, es con tu tarjeta. El sistema de pago no está aceptando tu tarjeta y da un error que la web de Rakuten no interpreta bien y lanza el mensaje de error de que el cupón no es válido. Lee la pregunta anterior 'No acepta mi tarjeta'.
    Si estás intentando realizar la compra desde un teléfono, algunos usuarios experimentan problemas con la misma desde la versión móvil de Rakuten, accede a este enlace para ir a la versión de escritorio y realizar la compra: www.rakuten.es
    Si aún así no solucionas tu problema explícalo en este hilo y te ayudamos.

    Garantía
    Rakuten no vende productos, es un centro comercial donde dentro hay tiendas que venden productos (marketplace). Así pues debes consultar en la información de cada tienda la garantía y sus condiciones.
    Principalmente los canonistas están comprando en 2 tiendas Valuebasket y Purnima Digital y sus condiciones de garantía las puedes ver aquí:
    Garantía Valuebasket: http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/info/
    Garantía Purnima Digital. http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/info/

    SúperPuntos
    A todo cliente registrado en Rakuten le asignarán el 1% del valor de sus compras en SúperPuntos.
    Además, según el número de compras e importe total gastado podrás ascender de categoría a Bronce, Plata u Oro y ganar más Súper Puntos con tus compras, hasta el 10%, tener acceso a ofertas exclusivas, etc.
    Tienes toda la información en: http://www.rakuten.es/help/guide/rankreward/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Paterna-Valencia
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Si que tiene buenos precios , pero lo que no me queda claro son los gastos de aduana y el IVA.

    Copio lo que pone en su web:

    Nuestra empresa

    ¿Dónde estáis situados?
    Somos de origen francés, nuestras oficinas se encuentran en Hong Kong, estamos presentes en Singapur y en Londres. Las facturas se emiten en nuestra sociedad en Hong Kong, sin IVA deducible, de esta manera no le reclamaran gastos de aduana/ IVA, aunque tendrá que informarse sobre la legislación vigente en su lugar de residencia en relación a la declaración del IVA / gastos de aduana.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Según tengo entendido los vendedores dentro de Rakuten.es están obligados a realizar los envíos desde almacenes dentro de la UE, por lo que ya han tenido que pasar por aduanas durante la importación y al cliente no es posible que le cobren. Lo que te está informando es que aunque el envío lo hacen desde Londres la factura será de Hong Kong y por tanto no refleja IVA, como cuando compras algo en el Apple store y te facturan desde luxemburgo y tampoco puedes deducirte iva en España. Cuando habla de aduana es porque si el que compra es un profesional o empresa y quiere incluir esa factura en su contabilidad se considera una importación y debe hacer dicha declaración, pero esto no afecta a particulares.

    En el caso de Purnima, por lo que leemos, lo que hacen es realizar el envío desde Hong Kong a sus oficinas en UK donde se pasa la aduana y es introducido legalmente en la UE, y a ti te lo envían desde UK a España con lo que ya está dentro del espacio único y no pasa por aduana.

    Ten en cuenta que dentro de Rakuten podrás encontrar varios vendedores o tiendas, como en ebay.es o Amazon tanto españolas ( como VentaLineBox) como de paises de la UE o de fuera. Según me explicaron cuando pregunté todos los vendedores están obligados a dar garantía en europa, por ejemplo purnima ofrece su SAT en Francia y puedes consultar con ellos en su mail o por teléfono.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Paterna-Valencia
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    El 12 de febrero pasado pedí un disco duro thosiba de 1 TB a través de esta página. La tienda que vendía el disco duro era miniprice. Pago por paypal, envío en el plazo de 3 días por MRW y todo correcto.

    Este es el enlace http://www.rakuten.es/shop/miniprice...el_05HDToshiba

    Un saludo.

    Todas las compras tienen "Un 1% de tus compras en Rakuten.es se transforman en Super Puntos". Estos super puntos son para próximas compras.
    Así que yo creo que este 1% es acumulable a los cupones que pone Vigape.
    Última edición por Ansanber; 25/03/14 a las 13:32:11 Razón: Combinar mensajes
    Intentando aprender

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Nuevo cupón añadido:

    CANONISTAS20 --> 20€ para tu primer pedido por compra mínima de 200€
    Un cupón por usuario. Válido para clientes nuevos en su primera compra, siempre que sea de la sección de fotografía y por un valor mínimo de 200€. Válido hasta el 27/03. Gastos de envío no incluidos.

    ¡Y si pagas por Paypal 15€ extra de bono para tu próxima compra!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    si compráis algo hoy dia 25 o mañana dia 26, os devuelven el 20% del precio en superpuntos

    decir que yo no he comprado nada de fotografía, pero hace poco con una oferta como esta compre una consola ps4 y me devolvieron el 20% de su valor en puntos, en mi caso fueron unos 75€ que luego gaste sin problemas en un juego y una tarjeta

    los puntos que os dan caducan el 30 de abril, así que si compráis algo pensar también en que gastareis el saldo que os den

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clive V Ver Mensaje
    si compráis algo hoy dia 25 o mañana dia 26, os devuelven el 20% del precio en superpuntos

    decir que yo no he comprado nada de fotografía, pero hace poco con una oferta como esta compre una consola ps4 y me devolvieron el 20% de su valor en puntos, en mi caso fueron unos 75€ que luego gaste sin problemas en un juego y una tarjeta

    los puntos que os dan caducan el 30 de abril, así que si compráis algo pensar también en que gastareis el saldo que os den
    Entonces si compras hoy o mañana te sale la compra rendonda:
    - 20€ de descuento con el código
    - 20% de puntos extra
    - 15€ para tu próxima compra si pagas con paypal

    ¡¡ 35€ + 20% !!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Si compras hoy sale redondo, lastima que ande pelado si no caia algun objetivo que alguna tienda ofrece muy buenos precios.

Página 1 de 337 123611152550100300 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •