Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Comprar una 7D

  1. #1

    Predeterminado Comprar una 7D



    Hola, es la primera vez que escribo!
    Me gustaria saber su opinion sobre el siguiente cambio!
    Al dia de hoy tengo una 650D con un sigma 18-250mm.
    tengo la posibilidad de viajar a hong kong y quisiera comprar una 7D con un 17-85 y un 70-300 IS,
    que opinion merece??

  2. #2

    Predeterminado

    el cambio va a ser considerable yo la compre el año pasado y venia de una 30d y fue de lujo , yo la he usado con el 17-85 un buen objetivo al que lddi mucha guerra cuando lo usaba con la 30d pero lo cambien por el 15-85 y fue mucho mejor no hay comparación
    buen viaje a hong kong que envidia sana jajaja

  3. #3

    Predeterminado

    Justo acabo de comprarme un kit de Canon 7D - 15-85. Lo recibiré en unos dias, en cuanto lo haya catado posteare mis valoraciones.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por las opiniones, sigo escuchando comentarios de quien quiera opinar, seran bien recibidos!! con respecto al 15-85 que decis jselu estaria barbaro pero por el momento me limito en gastos!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Mi consejo es que la compres con el Canon 15-85 (espectacular como TT) y un Tamron 70-300 VC PZD.
    Casi te saldrá al mismo precio y ganarás en calidad en todas las focales.

  6. #6

    Predeterminado

    Es cierto lo que dices jordigas, ​pero quien va a mandar al final de todo es la billetera!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    En tienda física en HK, no se los precios, pero en España no hay tanta diferencia de precio entre una Canon 7D + 17-85 + Canon 70-300 IS USM (los tendrás que comprar por separado ya que cómo kit de la 7D no está con el 17-85) o bien un kit de 7D + 15-85 y un Tamron 70-300 VC PZD.

    Miratelo bién, quizas llegues a esta combinación y la diferencia de calidad es notable.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Me uno a las recomendaciones....vendete la 650D y ese Sigma 18-250mm y con lo que saques tendrás presupuesto para la 7D + canon 15-85mm-IS y el Tamron 70-300mm-VC.

    no ganas nada en calidad de imagen por mucha 7D nueva si te empeñas en no ponerle algo muy decente delante como objetivo.. ( no asi en un gran AF y su f.p.s y buen cuerpo, visor, botones y tacto en calidad de acabados.. estanqueidad de sellado etc..) Mira, si a la buena de tu actual 650D le pones un 15-85mm-IS y a la deseada 7D le pones el Sigma 18-250mm o el indicado Canon 17-85mm-IS....ganará en resultado final de imagen por calidad tu máquina actual con el mencionado y recomendado 15-85mm-IS por muchos compañeros del hilo.

    pd. los sensores hacen...si.. pero las ópticas hacen el doble en la calidad final de la imagen.

    saludos y suerte... y vente de Hong-Kong con un objetivo Canon que empiece por 15mm y no por 17mm.( a no ser el magnifico 17-55mm-IS f-2.8)

  9. #9

    Predeterminado

    Entiendo perfecto lo que decis art46 el 18-250 es muy comodo en algunas ocaciones, como por ejemplo estar sacando una foto de paisaje y ver pasar un ave y poder agarrarla en el momento, en cuanto a nitidez es cuando notas que falta, salvo que hayan buenas condiciones de luz.
    Pero que opinas si a la 650D le pongo el 15-85 y el Tamron y a la 7D igual, se notara diferencia de nitidez y colores? o sera que vale la pena gastar en los objetivos y no en el cuerpo?
    Aprovecho para agradecer a todos por tomarse el tiempo de responder!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Al tener, creo, el mismo sensor, no esperes notar una notable mejora de calidad en las fotos a igualdad de ópticas, por un lado la 650D se comporta muy bién al tener el nuevo procesador Digic5 que implica una pequeña mejora por su mayor capacidad de cálculo, pero la 7D le gana en el sistema de enfoque, o sea que más o menos creo será un empate comparando muchas fotos.

    Con la 7D las principales mejoras son el magnífico sistema de enfoque, la sincronización un poco más rápida del flash, mayor velocidad de obturador, el cuerpo sellado, la ergonomía y la velocidad de ráfaga.

    Pero, en mi pobre e ignorante opinión, si no vas a sacar provecho de estas mejoras (fotos de acción muy rápida, fotos de naturaleza con posibles inclemencias meteorologicas, ...) o si, cómo yo, casi siempre enfocas con el punto central y reencuadras, no sé si vale la pena cambiar de cuerpo, ya que el que tienes lleva el mismo sensor. Eso depende de que tipo de fotos te gustan hacer.

    Yo estoy muy contento con la 650D que tengo, la voy a vender para pasarme a FF (pero eso es un capricho mío, podría seguir con esta cámara muchos años más), pero tengo compañeros que tiene la 7D y las he probado muchas veces, aunque no he notado casi ninguna diferencia en las fotos que yo hago entre las dos cámaras a igualdad de objetivos, a ellos les va de perlas ya que les gusta mucho la fotografía de naturaleza salvaje y más de un remojón se ha llevado la cámara en la alta montaña.

    Si no necesitas las características extras de la 7D, invierte mejor en ópticas mejores.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Última edición por jordigas; 27/03/14 a las 15:36:16

  11. #11

    Predeterminado

    Me parece que me estoy decidiendo por matener la camara actual y como bien dicen mas de uno invertir en un 15-85 y el 70-300 ya sea de canon o Tamron, cualquiera de ellos estabilizado claro.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordigas Ver Mensaje
    Si no necesitas las características extras de la 7D, invierte mejor en ópticas mejores.
    Cxseba, estoy totalmente de acuerdo con esta recomendación de Jordigas. Siempre tendrás tiempo para hacerte con una mejor APSC que la 7D, si en verdad sacan una sustituta, o pasarte a FF.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •