Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: ¿Powershot SX 50 HS ó Lumix FZ 200?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado ¿Powershot SX 50 HS ó Lumix FZ 200?



    Busco una cámara con buen tele, que la calidad de imagen sea aceptable y que igualmente grabe buen vídeo en HD. Tras indagar he dado con estos dos modelos y descartado el resto de cámaras similares. Ahora estoy en la duda de cuál elegir.

    He leído y releído todo lo que he encontrado de estas dos "bridge" y la verdad es que me asaltan las dudas, ya que lo que tiene una, es carencia de la otra.

    La canon cuenta como ventaja el mejor sensor y los 1200 mm.

    La panasonic por su parte, cuenta con un objetivo de la mitad de alcance, "solo" 600 mm pero con un f/2.8 en todo su recorrido (el entrecomillado es irónico). Como ventaja también, aunque sinceramente no sé su utilidad, es que graba a 100 fps.

    He tenido ambas en la mano, y la panasonic es mucho más cámara, se deja coger mejor, y transmite mejores sensaciones en los materiales.

    Ahora las respuestas a las dudas que se planteará más de uno:

    - ¿Cuántos milímetros son un "buen tele"? Pues los 600 son suficientes, aunque siempre uno quiere más y más.
    - ¿Qué considero una "calidad de imagen aceptable"? Pues la que ofrece mi Lumix FZ7 de 6 mpx. me parece correcta para el uso que le voy a dar, y supongo que éstas dos máquinas ofrecen mucha mejor imagen.
    - ¿Qué es un "buen vídeo" para mí? Pues los que he podido ver de ambas cámaras en youtube (siempre en exteriores y con buena luz, lo que me hace dudar de la calidad en interiores y/o escasez de luz)

    En fin, expuesto queda. Agradecería las opiniones a favor o en contra, pero con hechos, no de oídas.

    Saludos.
    Última edición por Brugal; 29/03/14 a las 13:03:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •