Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: canon eos 1100d, canon 100d, nikon d5100 o nikon d3100

  1. #1

    Predeterminado canon eos 1100d, canon 100d, nikon d5100 o nikon d3100



    Ayuda!!! Os comento, tenia una Nikon D3100, soy novata con las cámaras, y bueno me la robaron, y la verdad es que estaba muy contenta con ella, ahora sobre mi básica experiencia,y el poco uso de la misma, me gustaria comprarme otra, pero no quiero gastarme un dineral, asique estoy entre esas que puse, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería, un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aluegar27 Ver Mensaje
    Ayuda!!! Os comento, tenia una Nikon D3100, soy novata con las cámaras, y bueno me la robaron, y la verdad es que estaba muy contenta con ella, ahora sobre mi básica experiencia,y el poco uso de la misma, me gustaria comprarme otra, pero no quiero gastarme un dineral, asique estoy entre esas que puse, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería, un saludo!!
    La 1100D (mi cámara actual) está muy bien funcionalmente y de precio ni hablemos, está por los suelos ya que se está dejando de vender.

    Salu2 !
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    La gente está hablando muy bien de las Nikon. Yo llevo varios años con la 1100d y, como el compañero agalbanau, estoy encantado. Y a un precio ridículo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Dénia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    La canon 100D es como la 700D pero sin pantalla abatible y de un tamaño muy cómodo para llevar todo el día encima, además tiene compatibilidad con objetivos stm y enfoque contínuo en vídeo, pero claro, la 1100D es más didáctica para empezar y ahora tiene un precio muy bueno, aunque la 1200D se asemeja más a la 100D.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •