Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Quisiera comprarle a mi hijo de 10 años una camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8

    Predeterminado Quisiera comprarle a mi hijo de 10 años una camara



    Hola, Canonistas
    Mi hijo de 10 años va a celebrar su primera comunión y como siempre me esta pidiendo mi cámara, el móvil a su madre para hacer fotos y vídeos, he pensado que seria un buen regalo una cámara, para que se inicie en la fotografía.
    Si ademas de recomendarme modelos ya me decís donde adquirirla en plan barato, seria la leche.
    Un saludo y gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Hola
    Tres preguntas debes hacerte:1.¿que clase de fotos hará tu hijo?... usuario iniciado= una compacta... si crees que le gusta mucho, que no desistirá,... una EVIL o compacta superior seria lo adecuado...
    2.¿que presupuesto tengo?... aquí es donde vendrá condiiconada realmente y finalmente tu decisión
    3.¿y cuando estas dispuesta invertir futuriblemente?. Si te vas a cámaras más avanzadas, necesitaras + artilugios nada baratos...

    Que yo conozca....

    Compactas sencillas:
    Canon Powershot S110
    Panasonic Lumix TZ40 oLumix TZ60, si la encuentras

    Compactas avanzadas:
    Canon EOS M
    Canon Powershot G16



    Tiendas online:
    Pixamia o Redcoon

    Pero si quieres garantía nacional y a buenos precios:
    Androfreemarket


    Si no quieres garantía nacional o te dá lo mismo, pero más barato.
    DcTrace
    Eglobal Central


    Consejos:
    “El Zoom Digital” No es una ventaja.
    es importante el tener mucho más megapixeles en mi cámara? noooo


    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    una canon IXUS de las actuales con IS le irá muy bien..es bastante Automática en todo y rinde bien. ( tienen un buen precio ).

    pd. recordará toda su vida la primera cámara que le regalaron sus padres...

    saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias por aconsejarme.
    Pues las fotos y vídeos, sera todo lo que se le ocurra por esa cabecita, a la familia, animales, amigos, etc...Lo que si quiero como padre es que sepa mirar las cosas con otros ojitos, que jugando aprenda a enfocar,osea que una compacta.
    De presupuesto al rededor de 100€
    Osea que entiendo que una compacta.

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Hola
    Tres preguntas debes hacerte:1.¿que clase de fotos hará tu hijo?... usuario iniciado= una compacta... si crees que le gusta mucho, que no desistirá,... una EVIL o compacta superior seria lo adecuado...
    2.¿que presupuesto tengo?... aquí es donde vendrá condiiconada realmente y finalmente tu decisión
    3.¿y cuando estas dispuesta invertir futuriblemente?. Si te vas a cámaras más avanzadas, necesitaras + artilugios nada baratos...

    Que yo conozca....

    Compactas sencillas:
    Canon Powershot S110
    Panasonic Lumix TZ40 oLumix TZ60, si la encuentras

    Compactas avanzadas:
    Canon EOS M
    Canon Powershot G16



    Tiendas online:
    Pixamia o Redcoon

    Pero si quieres garantía nacional y a buenos precios:
    Androfreemarket


    Si no quieres garantía nacional o te dá lo mismo, pero más barato.
    DcTrace
    Eglobal Central


    Consejos:
    “El Zoom Digital” No es una ventaja.
    es importante el tener mucho más megapixeles en mi cámara? noooo


    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Te recomiendo esta, buena bonita y barata, muy resultona:
    Amazon.es: Canon IXUS 132 - Cámara compacta de 16 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 8x, estabilizador de imagen digital) color azul - Electrónica

    Más una tarjeta SD más por supuesto una funda rígida para que la lleve con él pero esté siempre protegida! http://www.amazon.es/CrazyCase-Funda...EV64FDH6MT7W08

    ¡Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchísimas gracias, ya me he puesto a mirar, puesto que todos coincidís en el consejo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Hola,
    El consejo de la cámara me parece muy acertado. Me gustaría también aconsejarte en una cosa que igual no has pensado:
    El tamaño de las fotos, si tu hijo se pasa todo el día haciendo fotos, insístele en que luego las seleccione y las que no estén bien a la papelera. Resulta muy sencillo llenar un disco duro haciendo fotos si eres de gatillo fácil, aparte que pensará mas como hacer la foto sabiendo que luego habrá una purga. Por ejemplo, que se pueda quedar solo con 20 fotos al día, aunque haya disparado 300, no se si me he explicado con claridad.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zzdreams Ver Mensaje
    Hola,
    El consejo de la cámara me parece muy acertado. Me gustaría también aconsejarte en una cosa que igual no has pensado:
    El tamaño de las fotos, si tu hijo se pasa todo el día haciendo fotos, insístele en que luego las seleccione y las que no estén bien a la papelera. Resulta muy sencillo llenar un disco duro haciendo fotos si eres de gatillo fácil, aparte que pensará mas como hacer la foto sabiendo que luego habrá una purga. Por ejemplo, que se pueda quedar solo con 20 fotos al día, aunque haya disparado 300, no se si me he explicado con claridad.

    Un saludo
    Me parece buen consejo, pero de otra manera para que no tenga que pelearse con él: que la tarjeta tenga poco espacio, para que sepa ser selectivo también al hacer las fotos. Lo importante no es la cámara, sino que aprenda a mirar y a "ver" las fotos antes de hacerlas.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Genial, todo consejo me es bueno, yo también soy un aprendiz.
    Estoy encontrando ofertas por ebay , no se si comparar con otras marcas, incluso, pero este modelo se le ve bien.
    He visto un articulo donde recomiendan Nikon Coolpix S 3500, Panasonic Lumix DMC-XS1 y por supuesto Canon IXUS 132
    Ya me direis por ir cerrando el circulo aunque me sigue gustando mucho la Canon.
    Saludos.
    Última edición por Illana; 28/04/14 a las 00:32:29

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Illana Ver Mensaje
    Genial, todo consejo me es bueno, yo también soy un aprendiz.
    Estoy encontrando ofertas por ebay , no se si comparar con otras marcas, incluso, pero este modelo se le ve bien.
    He visto un articulo donde recomiendan Nikon Coolpix S 3500, Panasonic Lumix DMC-XS1 y por supuesto Canon IXUS 132
    Ya me direis por ir cerrando el circulo aunque me sigue gustando mucho la Canon.
    Saludos.
    Te cuento mi experiencia personal.
    Yo he tenido 2 Nikon Coolpix y dos Canon Ixus
    Las Nikon están en la basura, a las dos les paso lo mismo: el objetivo se atascó sin más de un dia para otro.
    Las Ixus están funcionando todavía.
    Cojas la que cojas, que disfrute haciendo fotos.
    Saludos
    EOS 50D + Tamron 17-50 2.8 Di II + Canon 50 1.8 II + 100-400 4.5-5.6 L + Yongnuo 568EX II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias, decididisimo a por la Canon ixus 132, a encontrarla por el mejor precio.
    En Midia Mark he encontrado la IXUs 135 por 89€, me parece un buen precio.
    Ya os iré contando
    Última edición por Illana; 28/04/14 a las 12:15:35

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •