Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 40D + 18-55mm: 240 € ¿Timo o chollo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado Canon 40D + 18-55mm: 240 € ¿Timo o chollo?



    Buenas noches. Tengo una Canon 1000D y un pISa. Pero hoy he visto con una aplicación llamada Wallapop, que es como un mercadillo de segunda mano para móvil, una oferta de una Canon 40D con el objetivo que viene de serie por 240€. Dice que la cambia porque se ha comprado una 5D Mark II.

    Me dice que la puedo probar y me la entrega en mano. ¿Me podéis dar algún consejo para comprobar que la cámara está en buen estado? Realmente el precio me parece una ganga, pero a la vez me asusta un poco.

    ¿Me merece la pena cambiar de una Canon 1000D a una Canon 40D? (Con el mismo objetivo)

    Gracias

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    La verdad es que tampoco me parece un chollo, sencillamente está bién de precio.

    He visto vender 50D por 300 y poco.

    Si es entrega en mano, no creo que tengas problemas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bueno, he estado viendo de segunda mano y te aseguro que los precios no bajan mucho. Y respecto al cambio, me merece la pena o mejor pillarme algo superior? El uso que le doy a la cámara es variado, desde fotografía callejera, de viaje, y de vez en cuando deportiva.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola, ese precio es el actual de mercado de la 40D. Yo tengo una y he estado dándole vueltas a venderla e investigando por cuanto se hacía, y suele estar entre 200 y 250. Si que esta trae un objetivo, pero claro poco uso le iba a dar al 18-55 con la 5D Mark II. Se lo querrá quitar todo de encima. La cámara va genial y yo siempre he estado contentísimo con ella.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •