Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Convencerme de comprar la 5D mark III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado Convencerme de comprar la 5D mark III



    Hola, llevo meses dandole vueltas. Hace unos dias vendi una de mis 5D mark II (ahora tengo una) con la intención de comprar una 5D mark III, y utilizar la mark II de segundo cuerpo. Normalmente hago fotografía de boda/social y utilizo el 85mm 1.8 y el sigma 35mm 1.4 ART, una lente en cada cuerpo. Le doy muchisima importancia al sistema de enfoque ya que disparo a aperturas muy abiertas y la profundidad de campo es critica, por eso he pensado que la 5D mark III va a ser mi camara definitiva (la 5D2 no me resulta muy precisa en su enfoque), me tira un poco atrás su precio, pero he vendido algo de material y apurando un poco de ahorros estoy convenciendome para ir a por ella, no quisiera arrepentirme. Mi dilema ahora sería usar 5D mark II + 35mm y 5D mark III + 85mm, ya que en el 85 la profundidad de campo se reduce más que en el 35 y necesitaría más precisión de enfoque, evidentemente comprar 2 cuerpos de la mark III me resulta imposible a la economía ahora mismo.

    ¿Estoy en el buen camino? ¿deberia pensarmelo mejor y apostar por otro modelo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Desconozco de primera mano qué tal enfoca este modelo III de la 5D. Se habla maravillas de él. Yo pienso que si enfoca tan bien como la serie 1D, entonces merece la pena. A ver qué nos dicen .
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  3. #3

    Predeterminado