Ni idea macho. Ma acabo de repasar el catálogo de Canon de arriba a abajo y ese objetivo no viene. Yo no lo había oído nunca.
A ver si alguien por aquí con más conocimientos y memoria te dice algo.
Saludos
Yo compraría el 24-105 L, el 35-350 L es grande, pesado y de color blanco, no me parece muy practico…
Buenas
El 35-350L es un objetivo antiguo pero que da muyyy buenos resultados,en la mayoria de las revistas dedicadas a la fotografia puedes encontrar alguna hecha con ese objetivo.
Para mi ese objetivo tiene 2 "problemillas", no lleva estabilizador (y eso se nota a 350mm) y otro pequeño contra es el peso pero si estas fuerte o lo quieres estarno es un problema, por lo demas creo que es un fantastico todoterreno.
Por cierto,por el precio que tiene el 35-350 y 100 € mas o menos puedes encontrar el 28-300 L IS,pierdes algo de tele pero lo ganas en angular y en estabilizaciom.
Para mi una de las mejores opciones como ya te han mencionado casi todos es el 24-105 L, es una maravilla.
Un saludo
Entonces me recomiendas 24-105 o 28-300 si me comprase este ultimo, venderia mi tokina y el 28-70.
Marcadores