Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La T5i o la 700D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Kosovo (Serbia... Serbia?)
    Mensajes
    17

    Predeterminado La T5i o la 700D



    Hola a todos...

    Creo que llega la hora de pre-jubilar a mi negrita... Ha sido fantastico el servicio prestado por todos estos años, pero quiero expandir posibilidades, quiero video HD, quiero muchas cosas que las fantasticas fotos de la negra guapa no satisface...

    Bien. La decision ha costado pero esta tomada... No soy un pro ni mi presupuesto da para tanto... la 700D parece ser la opcion mas logica. Estais de acuerdo??

    Me encantaria mantener mis lentes. Los que me conocen saben que me encuentro en Kosovo y aqui tengo acceso a la tienda del ejercito yankie...

    La pregunta es: Da igual 700D que Rebel T5i? Entiendo que son la misma cosa... pero quiero estar seguro antes de dar el paso. Me valen todos mis objetivos de la 350D con la Rebel T5i?

    Gracias.

    A.
    Andres Moreno. Canon 350D haciendo fotos en Kosovo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndresMoreno Ver Mensaje
    La pregunta es: Da igual 700D que Rebel T5i? Entiendo que son la misma cosa... pero quiero estar seguro antes de dar el paso. Me valen todos mis objetivos de la 350D con la Rebel T5i?
    Son la misma cámara, T5i es la denominación que da Canon en America y 700D en Europa. Y todos los objetivos que te valgan en la 350D también te van a valer en la 700D, ambas cámaras tienen la misma montura.

    Sobre tu duda de si es un buen cambio busca un poco por el foro porque hay muchos hilos abiertos tratando de las virtudes de la 700D y sus posibles competidoras.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Kosovo (Serbia... Serbia?)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias!!!!
    Andres Moreno. Canon 350D haciendo fotos en Kosovo...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •