Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: [Chuche 40] Comprobador Carga Baterías

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado [Chuche 40] Comprobador Carga Baterías



    Hoy el usuario arshapisha me ha propuesto una chuche muy interesante que os traigo.

    ¿Cuántas veces te has llevado las pilas de tu flash sin saber si estaban bien de carga o no?
    Con lo barata que es esta chuche no te arriesgues más, compra el comprobador de carga y podrás saber siempre en que estado de carga están tus baterías, tanto recargables como alcalinas.
    Su uso es muy sencillo y su precio un escándalo, desde 2,94€ envío incluido.


    Compra ahora en ebay.es esta chuche: BT-168D Tester Battery

    Recordad que las chuches son accesorios económicos que normalmente siempre tienen su correspondiente versión de calidad en marcas de prestigio. De las chuches no se puede esperar la misma calidad pero si nos permiten por poco presupuesto tener unas prestaciones básicas. En el caso de este dispositivo podemos encontrar similares de marcas buenas como Varta.


    Y como siempre, si compras una no olvides indicarlo en este post.

    Espero que lo disfrutéis.

    Saludos

    [Listado de todas las Chuches]


    ¡Ah!, y recuerda darle a 'me gusta' y a 'G+1' al principio del hilo, que las chuches son para compartir con los amigos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    parla-Madrid
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Comprada!!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    ¡Otra más!

    Y gracias por la idea

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Tampoco es mucho más caro el varta, podría ser la chuche delux.
    Tengo un polímetro y tampoco lo uso para saber la carga.
    Me parece una chuche curiosa y seguro k ayuda.
    www.afsur.com
    Asociación Fotografica del Sur. Campo de gibraltar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Buenas!!

    La misma chuche a un precio todavía mejor!!! CHUCHE

    Saludos!!
    Canon 550D, Canon 15-85 f/3.5-5.6 IS USM, Tamron 70-300 f/4-5,6 DI VC USD, Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM, Nissin di622 Mark II y algún cacharro más...

  6. #6

    Predeterminado

    Acabo de pillarme uno... cuando llegue a ver si hace lo que promete. Muy Muy interesantes. Gracias por la búsqueda...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Ayer pedí una ...... a ver cuando llega. Muy buena idea.

    La chuche de raulmarlm que está a mejor precio está my bien, la diferencia es que la mas "cara" es digital. Aunque a lo mejor es más didáctica y útil la de la aguja que te indica como está de cargada la pila en las escalas correspodientes.
    Última edición por frankmor; 23/05/14 a las 17:35:41

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulmarml Ver Mensaje
    Buenas!!

    La misma chuche a un precio todavía mejor!!! CHUCHE

    Saludos!!

    Ya he comprado ayer una al precio de 3€, la pregunta que hago es la chuche en cuestión por un lado es analógica y por el otro digital ? ya que en los enlaces de esta chuche que la venden varias tiendas chinas hay alguna que pone las dos fotos (digital y de aguja) con la referencia BT-168D y BT-168.
    Última edición por frankmor; 23/05/14 a las 17:34:12

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    Ya he comprado ayer una al precio de 3€, la pregunta que hago es la chuche en cuestión por un lado es analógica y por el otro digital ? ya que en los enlaces de esta chuche que la venden varias tiendas chinas hay alguna que pone las dos fotos (digital y de aguja) con la referencia BT-168D y BT-168.
    Jeje, la D será de digital ¿no?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Efectivamente, vale menos la chuche que puse porque es analógica y la original del post es digital.
    Aun así, me sigo quedando con la analógica. Para mi es más intuitivo de ver que la digital.
    Un saludo!!
    Canon 550D, Canon 15-85 f/3.5-5.6 IS USM, Tamron 70-300 f/4-5,6 DI VC USD, Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM, Nissin di622 Mark II y algún cacharro más...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    He visto esta chuche y me ha parecido muy interesante y útil, como dices Vicente, a quien no le ha ocurrido que piensa que las pilas están cargadas y nos encontramos con sorpresas. espero que con esta chuche barata, no me lleve sorpresas. Bueno a esperar la llegada del paquete, porque por lo menos dicen que tardan entre 20-30 días.







  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    No se sí sería cierto o no pero...os acordáis de esas pilas que llevaban incorporado el comprobador de carga? Pues en su momento un comercial que nos venía al trabajo me dijo que ese "gran invento" lo único que hacia era quitar carga a la pila cada vez que lo comprobábamos. Con esto quiero decir que sí la chuche esta no trae pila incorporada me imagino que tirará de nuestra carga. Claro qué sí es comprueba una vez no creo que se pierda mucha carga.

    De todas formas si verdaderamente es fiable el diagnóstico de carga que da, es un buen complemento para llevarlo junto al cargador y las pilas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •