Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Por fin tengo el BG-E3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    37

    Predeterminado Por fin tengo el BG-E3



    por fin ya he comprado hoy el grip, a un precio de 119€, en un fotoprix que tenian uno en sotck por casualidad, por fin ya no se pierde la cámara en mis manos!!!!

    ya me queda menos para tener el equipo completo.... y bueno, mi novia quiere que me compre un zoom macro, tipo sigma 70-300 apo... pero de momento creo que no...

    a ver si os pongo fotos, tanto del equipo como de mis últimas visitas a ver qué opinais. Un saludo.
    450D / BG-E3 / Tamron SP 17-35 Di LD / Tamron SP 28-75 XR Di LD / Canon 70-200L F4 / Metz-48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Por fin tengo el BG-E3

    Pues si a esos dos tamron le sumas un tele zoom ya tendrás un equipo majísimo..

    Felicitaciones por tu grip, yo siempre he dicho q lo veo esencial en la 350d.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    La camara es otra con el grip, enhorabuena por la compra. No solo es un problema de duracion de bateria, sino de equilibrio, agarre e incluso aunque menos importante, de estetica. Pareces mas profesional con el grip puesto.
    Un consejo, siempre pon dos baterias iguales en el grip, o sea misma marca, amperaje, etc.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado

    Ya te digo que es otra. Mi experiencia:

    Por un mal gesto se me fué de las mano la camara. Seguia colgada del cuello, pero eso no evitó que pegara conntra un pasamanos. El resultado fué; filtro UV roto y el aro metálico de este enjacado siendo imposible de desenrroscar. La broma me costó 90€ en el sercivio técnico, desencajar lo que quedaba del filtro, cambio de la pieza donde este roca y limpieza del 18-85 IS USM para cacar los 250.000 granitos de polvo de cristal que se habían colado.
    Casi casco del susto...

  5. #5
    invitado Guest

    Predeterminado

    A mi 30D desde luego le da mucho aire. Pero también es verdad que por lo menos en la 30D, en algunos momentos del dia se hace pesada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    el grip viene con las baterias incluidas..???? he vistoen ebay.es baterias por 8 € son aconsejables? o pueden ser perjudiciales para la camara?
    600D 18-55 IS (kit) ||CANON 28-135 IS USM || EF 50mm 1.8 II ||

  7. #7

    Predeterminado

    Me alegro, la verdad es que es comodisimo sobretodos para los que somos unos manazas como yo
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anti
    el grip viene con las baterias incluidas..???? he vistoen ebay.es baterias por 8 € son aconsejables? o pueden ser perjudiciales para la camara?
    No vienen incluidas en el grip, y no no tienen porq ser perjudiciales si tienen el mismo amperaje q la original.

    Un saludo.

  9. #9
    casper Guest

    Predeterminado

    Pues yo sigo diciendo que en otra camara seguro que es necesario , pero concretamente en la 350D yo hoy por hoy no lo veo necesario para nada.

    Una de mas mejores cosas que tiene la 350D es su tamaño y peso , si le pongo un grip pierdo las dos cosas .

    Por duracion de bateria no necesito grip ya que con la bateria de la camara hago fotos sin ningun tipo de miedo .

    Para tomas verticales si es mucho mejor el grip , pero compensa para las pocas fotos verticales que hacemos???? compensa cargar ocn mas peso y volumen ???? yo sigo pensando que no .

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Comparto la opinión de Casper, pero claro, también es verdad que es ya un tema de gustos, y quizá haya gente que esté acostumbrada a cámaras más grandes (de hecho, sería lo normal, porque todas las reflex anteriores eran más grandes).
    Es una elección personal, con sus ventajas e inconvenientes, y una vez tenidas en cuenta... todos tenemos razón
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Yo-2k2 dijo:
    Un consejo, siempre pon dos baterias iguales en el grip, o sea misma marca, amperaje, etc.
    Siento discernir contigo pero no tiene porque haber problemas si las dos baterias no tienen el mismo amperaje, el problema seria que no tuvieran el mismo voltaje y este no es el caso.
    Si tenemos dos baterias de distinto amperaje la duracion total seria la suma de las dos baterias, el tema es que una bateria se descargará mas rapidamente que la otra pero ya está.
    La tecnología de Iones de Litio permite cargar una bateria incluso aunque no esté completamente vacía pues al no tener efecto memoria no hay que descargarla previamente, es más, es preferible, yo diria que recomendable de mantener las baterias siempre que sea posible cargadas antes de que la camara nos diga bateria baja.

    ¿Acaso no teneis experiencia de gente que deja los moviles sin cargar hasta que les pita?, cuando se usa este sistema normalmente, al mes o mes y medio la bateria comienza a perder carga y la vida util de ésta decae rapidamente.
    ¿quereis que os pase lo mismo con la bateria de la 350D 20D 30D..?

    Se de lo que hablo porque soy electrónico.

    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Temas Similares

  1. Por fin la tengo! y tengo dudas...
    Por Dunkelheit en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/08, 15:48:11
  2. Tengo, tengo y,,, no se lo que tengo
    Por esella en foro Opticas en General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/07/07, 22:32:23
  3. Ya tengo mi 30D
    Por Ikeramba en foro 30D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/07/07, 19:46:37
  4. Tengo el 18-55, si tengo pasta que compro??
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/06/07, 03:16:21
  5. Tengo rotula, tengo difusor pero ni rastro de la 30D
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/06, 15:24:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •