Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: DAKOTA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    1.133

    Predeterminado DAKOTA



    Pues hoy qu tengo tiempo y en Karlsruhe llueve y hace viento comentare donde compre yo la camara.

    La compre en Andorra en un sitio de confianza llamado DAKOTA, al lado de viladomat esports, jsto en frente de los bomberos.

    Adquiri la negrita con el kit con los dos objetivos, dos filtros UV MARUMI 1A, una bateria de recambio para el grip , una targeta de 1gb la extrem III por 1000 euracos.

    o es una pasada, pero bueno, me haran rebaja para el BIGMA la semanita que viene, porque sino me los como, que me lo prometieron, asi que ya os contare mas adelante como ha ido la compra del BIGMA.

    Eso es todo.

    Ah, la lowepro mini trekker AW en casanovas foto por 82 euros si no recuerdo mal.


    Ayer vi en el mediamarket aki el karlsruhe una lente macro HAMA con dos lentes (X2 y X4) pr 54 euros.Os parece caro??

    estuve viendo precios de la negrita y estan mas o menos a la par que en españa
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

    Ha despertado el Dragon........

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: DAKOTA

    Cita Iniciado por cocosg
    Ayer vi en el mediamarket aki el karlsruhe una lente macro HAMA con dos lentes (X2 y X4) pr 54 euros.Os parece caro??
    Por ese precio me las compro de la marca HOYA.

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    1.133

    Predeterminado

    gracias bike,

    Asi lo hare pues
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

    Ha despertado el Dragon........

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •