Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda en cambio de camara

  1. #1

    Predeterminado Ayuda en cambio de camara



    Hola a todos!

    necesito vuestra ayuda/consejos porque quiero cambiar de cámara y no sé por dónde tirar... soy aficionada aunque he empezado a hacer cursos para meterme cada vez más en el mundillo. Actualmente trabajo con una Canon D30 heredada del pleistoceno, y quería hacerme con algo que me dé algo más en cuanto a calidad de imagen, que imagino que hoy en día casi casi cualquier cámara me sirve. Necesito algo que funcione bien en condiciones de poca luz, me gusta mucho ir a conciertos y ahí la D30 falla más que una escopeta de perdigones (ISO máximo 1600 y con bastante ruido).

    Había mirado la 7D y 70D pero no puedo decidirme por ninguna, si bien he visto muchos comentarios negativos en cuanto a la falta de nitidez de la 7D. Incluso había pensado en la 6D pero como no me voy a dedicar a esto de manera profesional, creo que no es necesario tal desembolso (además porque así mantengo objetivos). Cuento con unos 1.500€ de presupuesto... tengo claro que ahora mismo es fácil que cualquier cámara supere a la mía, pero tampoco quiero una que dentro de dos días se me quede pequeña ni una que me venga demasiado grande.

    Lo único que tengo claro es que me voy a hacer con un 50mm fijo, que eso seguro que me ayuda en las fotos con poca luz.

    ¿Alguien me puede echar una mano, consejos, recomendaciones...?



    Muchas gracias a todos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Falta de nitidez en la 7D? No te dejes engañar...la 7D tiene falta de nitidez por aquellos que no saben usarla o no tienen objetivos a la altura.

    A todo ello, una 70D es mas moderna y tiene ese punto mas de calidad de imagen.

    Si no quieres ir a FF ahora (creo que es un error ya que si te gusta esto terminarás haciéndolo con la consecuente pérdida de dinero al malvender tu cámara) yo optaría por la 70D.

    O mi opción preferida, una 5D MKii de segunda mano.
    Eso si, sea lo que sea, piensa que deberás calzar un buen objetivo.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias el5elemento

    en el fondo aunque ya casi me había decidido sigo con la duda de pasarme a FF, precisamente por lo que dices (casi es mejor hacerlo ahora que no comprarme un equipo y que en un tiempo quiera cambiarlo y malvenderlo, como bien dices).

    En cuanto a FF, ¿alguna en concreto? Me han hablado bien de la 6D, pero no sé si me conviene mirar algún otro modelo (gama semi pro en todo caso, no profesional evidentemente).


    Thx again!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Lo que sucede es que tu presupuesto te llega para una 6D pero, te apañarías con un 50 1,8 como única lente?

    en cambio una 70D y un CANON 17/55 2,8 IS te abriría un abanico de posibilidades mucho más amplio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo voto por la FF frame, y en cuanto a objetivos... con poca luminosidad tiraría de opticas fijas, sinó tendrás que tirar de iso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    En FF tienes la 6D que encaja perfectamente en tu presupuesto y es una pedazo de cámara. Otras opciones son, o pasarte a Sony y sus sin espejos, gran calidad pero limitado en objetivos, o pasarte a Nikon, gran calidad y objetivos mas baratos que canon...pero en éste tema poco te puedo ayudar porque desconozco totalmente Nikon.

    Que conste que es una opinión personal, pero prefiero FF y un objetivo fijo a una APS-C y un buen zoom. Es mas, compras un buen zoom como el canon 17-55 y luego te toca venderlo por que no vale para FF...ya vuelves a perder dinero.
    A todo ésto, diría de hacer una inversión así si de verdad te gusta la fotografía y crees que vas a querer seguir avanzando y en algún futuro queriendo cambiarte a FF.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •