Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda en cambio de camara

  1. #1

    Predeterminado Ayuda en cambio de camara



    Hola a todos!

    necesito vuestra ayuda/consejos porque quiero cambiar de cámara y no sé por dónde tirar... soy aficionada aunque he empezado a hacer cursos para meterme cada vez más en el mundillo. Actualmente trabajo con una Canon D30 heredada del pleistoceno, y quería hacerme con algo que me dé algo más en cuanto a calidad de imagen, que imagino que hoy en día casi casi cualquier cámara me sirve. Necesito algo que funcione bien en condiciones de poca luz, me gusta mucho ir a conciertos y ahí la D30 falla más que una escopeta de perdigones (ISO máximo 1600 y con bastante ruido).

    Había mirado la 7D y 70D pero no puedo decidirme por ninguna, si bien he visto muchos comentarios negativos en cuanto a la falta de nitidez de la 7D. Incluso había pensado en la 6D pero como no me voy a dedicar a esto de manera profesional, creo que no es necesario tal desembolso (además porque así mantengo objetivos). Cuento con unos 1.500€ de presupuesto... tengo claro que ahora mismo es fácil que cualquier cámara supere a la mía, pero tampoco quiero una que dentro de dos días se me quede pequeña ni una que me venga demasiado grande.

    Lo único que tengo claro es que me voy a hacer con un 50mm fijo, que eso seguro que me ayuda en las fotos con poca luz.

    ¿Alguien me puede echar una mano, consejos, recomendaciones...?



    Muchas gracias a todos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Falta de nitidez en la 7D? No te dejes engañar...la 7D tiene falta de nitidez por aquellos que no saben usarla o no tienen objetivos a la altura.

    A todo ello, una 70D es mas moderna y tiene ese punto mas de calidad de imagen.