Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: "Oferta" Canon 1200d en Carrefour 399e

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado "Oferta" Canon 1200d en Carrefour 399e



    Buenas, he visto que han sacado en carrefour la canon 1200d por 399€ con el objetivo 18-55 estabilizado.
    Después de que me robaran mi antigüa 550d no he tenido ninguna cámara del estilo, aunque nunca llegué a usarla al 100% de sus posibilidades estaba muy contento con ella.
    Mis necesidades son:
    Cámara fácil de usar, con video hd (ya que me iba a comprar una cámara de video hd pero pensé que era mejor una cámara que también ofreciera la posibilidad de vídeo de calidad), que tuviera formato raw (como es normal en las reflex) y poco más.
    Con lo cual cómo veis el precio para lo que necesito y hay en el mercado?
    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Pues por ese precio en tienda física creo que está muy bien. Yo tengo la 100d que en internet está a 450-460 con el 18-55 IS STM (genial para grabar video) y creo que es un poco mejor, compáralas. Con el reembolso de canon de 50 euros se te queda al mismo precio que la 1200d. Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Pues por ese precio en tienda física creo que está muy bien. Yo tengo la 100d que en internet está a 450-460 con el 18-55 IS STM (genial para grabar video) y creo que es un poco mejor, compáralas. Con el reembolso de canon de 50 euros se te queda al mismo precio que la 1200d. Saludos!
    Gracias por tu respuesta, en Carrefour la 100d está a 499€, pero creo que sólo online, lo bueno de comprarla en carrefour era que tengo un vale de descuento.
    Lo que he visto de la 100d es que tiene la pantalla táctil y es un poco mejor, pero no sé si lo suficiente como para pagar 100 eu más por ella.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Sólo 50€ más. Mira aquí:

    Reembolso Canon Verano 2014

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    Sólo 50€ más. Mira aquí:

    Reembolso Canon Verano 2014
    Vale la pena esos 50eu de diferencia???

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Es de tamaño reducido, ideal para llevar encima a todas partes, y la pantalla táctil... Cuando la pruebas dices aquello de "¿Cómo no la habían inventado antes?".
    Hablamos de una diferencia económica 'pequeña', si fuese mayor no diría nada

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    Es de tamaño reducido, ideal para llevar encima a todas partes, y la pantalla táctil... Cuando la pruebas dices aquello de "¿Cómo no la habían inventado antes?".
    Hablamos de una diferencia económica 'pequeña', si fuese mayor no diría nada
    he visto el tamaño y es un poco más reducida sí y la comodidad de la pantalla tactil... Ya me has hecho dudar la verdad jeje! No estoy aun seguro del todo
    gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Al final cogí la 100d, el objetivo (a pesar de que en la web pone STM) me han dado el IS a secas, vale la pena cambiarla por el STM, segun he visto éste es más silencioso, sobre todo porque tengo pensado hacer videos. Qué me recomendais?
    La camara es pequeñita y a penas pesa.
    Gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    La 100D es moderna, de principios del año pasado, 2013, y TIENE que venir con el IS STM

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    ¡Ah! ¡Enhorabuena y a disfrutarla!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    La 100D es moderna, de principios del año pasado, 2013, y TIENE que venir con el IS STM
    Pues es el IS a secas! En la pagina online si que pone ese, pero luego... A ver que m dicen y si me lo cambian. Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •