Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon eos 600d, canon eos 1200d o canon eos 100d?

  1. #1

    Predeterminado Canon eos 600d, canon eos 1200d o canon eos 100d?



    Hola a todos! pues bueno estaba pensando en comprar mi primera cámara reflex y no se por cual de estas dos decidirme. La 600d he oido hablar muy bien de ella y me gusta bastante que tenga pantalla abatible, de la eos 100d también me han hablado bien pero no se si merece la pena la pantalla táctil y bueno por ultimo la 1200d no me convence mucho no se porque...
    A ver si podés ayudarme y decirme cual esta mejor. La cámara la quiero exclusivamente para fotos ya que hago muchos viajes y mi afición que es fotografiar fauna.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    De esas 3 yo sin duda iría a por la 600d, que con el 18-55 estabilizado está por unos 420 euros... o si la buscas de segunda mano en el foro la puedes encontrar aún mejor de precio, y es muy buena cámara... La 100d la veo como segunda cámara, más de juguete (que no está mal)... Y la 1200d cuesta parecido a la 600d, y a mi personalmente me gusta más la 600d...

    Saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Yo también iría a por la 600D. La tengo como segunda cámara y estoy encantado con ella. Relación calidad precio espectacular

    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Pues entonces parece que la 600d es mejor camara, pues bueno ya vere creo que me voy a esperar a las ofertas que hacen de verano y a ver si la consigo con otro objetivo o rebajan la 700d jajaja
    Muchas gracias por responder

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Yo por si te vale de algo, tengo la 700d con el 18-55is stm, que si buscas, puedes conseguir el kit por poco mas de lo que te vas a gastar. Es parecida a la 600d, pero con el tema de video mejorado, y el objetivo stm es muy bueno.
    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Tengo una duda, importante que el objetivo este estabilizado? Es que he visto cámaras que hay mas de 100 euros de diferencia solo por el objetivo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Yo por si te vale de algo, tengo la 700d con el 18-55is stm, que si buscas, puedes conseguir el kit por poco mas de lo que te vas a gastar. Es parecida a la 600d, pero con el tema de video mejorado, y el objetivo stm es muy bueno.
    Saludos.
    +1

    Yo tengo como segundo cuerpo la 600D con el 18-55 IS STM y este objetivo creo que tiene la mismas virtudes del 18-55 IS, pero goza de un enfoque mucho más rápido y silencioso. Para vídeo lo utilizo con la pequeña Eos M y da muy buen resultado en enfoque continuo.

    Estoy muy satisfecho con la 600D, pero si encuentras el kit que te recomienda Cansi a buen precio, no te lo pienses y vé a por él. Si no vas a hacer vídeo, entonces la 600D sin dudarlo.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    La 700D tiene un sensor ligeramente peor al de la 600D, asi que me quedaba antes con la 600D que con la otra. La 100D y la 600D son muy parecidas, pero el procesador de la 100D es mas nuevo, Digic 5 vs Digic 4 de la 600D, lo que decanta la balanza a su favor. La 1200D directamente la descarto y me iria antes a por la 1100D
    Canon 600D/Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II/Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD XLD/Canon EF 50mm f/1.8 II/Meike 8mm f/3.5 Fisheye

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tenno926 Ver Mensaje
    La 700D tiene un sensor ligeramente peor al de la 600D...
    Me parece una afirmación muy arriesgada. Estaría muy bien que nos dijeras en qué fundamentas ese comentario.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Me parece una afirmación muy arriesgada. Estaría muy bien que nos dijeras en qué fundamentas ese comentario.

    Saludos
    La 600D tiene mayor profundidad de color, mayor rango dinamico, trabaja un poco mejor a ISOS altos, y tiene mejor calidad de imagen.
    http://snapsort.com/compare/Canon-60...Canon-EOS-700D

    Son minimas las diferencias por eso digo que es ligeramente inferior, no creo que nos demos ni cuenta
    Canon 600D/Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II/Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD XLD/Canon EF 50mm f/1.8 II/Meike 8mm f/3.5 Fisheye

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •