Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: De 550D a Full Frame. Qué hago?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado De 550D a Full Frame. Qué hago?



    Buenas compañeros. Resulta que tengo una 550D y me gustaría dar el salto a Full Frame, pero no un salto muy grande, ya que tengo la posibilidad de hacerme con una 5D clásica...
    Me recomendáis el cambio o la 5D clásica es demasiado clásica?

    Un saludo. Espero vuestras sabias respuesta, sobre todo la de aquellos que aún posean la 5D clásica.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Yo creo que es un buen cambio...pero que ópticas tienes? Usas el vídeo?
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Yo creo que es un buen cambio...pero que ópticas tienes? Usas el vídeo?
    Tengo un 50 1.8, un 85 1.8 y un 24mm de vivitar que se puede enchufar en FF... y luego un 18-55 muy apartado jaja Así que por ópticas no tendría problema... y vídeo creo que hice uno una vez de unas 4 segundos jajaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Bueno para saltar a una Full Frame yo saltaría o a una 7D o a una 5D Mark II, que están bastante bien

    Y bueno con respecto a las ópticas no sé si serán compatibles o no, normalmente las profesionales tienen objetivos diferentes a las de aficionado, así que creo que esos objetivos no te van a servir en tu nueva cámara. Pero bueno todos es preguntar en alguna tienda
    Última edición por Juan55; 22/08/14 a las 20:00:50 Razón: Combinar mensajes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zehcnassurfero Ver Mensaje
    Y bueno con respecto a las ópticas no sé si serán compatibles o no, normalmente las profesionales tienen objetivos diferentes a las de aficionado, así que creo que esos objetivos no te van a servir en tu nueva cámara. Pero bueno todos es preguntar en alguna tienda
    La 7D creo que no es Full Frame. Pongo esta pregunta porque es más factible que pueda conseguir una 5D por cerca de 400€ (lo que tengo en mi bolsillo), ya que una Mark II se me va mucho de precio jaja
    Además, los objetivos que tengo son EF, lo cual significa que son compatibles con las cámaras Full Frame del mercado... Los objetivos que no son compatibles con las full frame son los EF-S, que únicamente funciona con APS-C, por ejemplo, mi cámara, una 550D ^^

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Alguna otra respuesta sobre este tema que acabó en el olvido? :O

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    746

    Predeterminado

    Yo tengo una 40d y decidí el salto a la 5d clásica.

    Resultado, la 40d no la cojo. Esa cámara es un pepino, independientemente de los años que tiene. El único problema es la lentitud en el disparo, si haces deporte o acción no te la recomiendo, en otro caso, es una cámara de una calidad soberbia

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Yo pasaría de la 5d.
    No porque sea mala cámara, sino porque el modelo tiene varios años y a estas alturas es fácil que se estropee, siendo bastante incierto que te salga a cuenta la reparación. Repito, la cámara mala no es. Lo que ocurre es que la diferencia de precio con una Mark II no es abismal y creo que puede merecer la pena ese esfuerzo, tanto por la calidad superior de este modelo, como por la teórica vida mas longeva de la versión II.
    De no llegar por motivos económicos, vende ese 85 y te faltaría bastante menos. Siempre vas a poder conseguir uno por el mismo precio que lo vendas.

    Es solo una opinión.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    la 5d es una cámara soberbia, por el mismo hecho que es una FF sentirás la mejoría en muchos aspectos, aunque su usaras los teleobjetivos verías también sus carencias. No esperes mucho de los isos, pues sus posibilidades son un poco reducidas, pero para la gran mayoría de fotos que puedas realizar, menos lo del deporte o naturaleza (a excepción de la fotografía macro) te irá de maravillas.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    A lo mejor me espero a que salga la 5 D Mark IV y así el precio de la mark II baja y me puedo hacer con ella jaja

    Porque de lo contrario sería imposible que pudiera permitírmelo. Intentaré ahorrar un tiempo y ya cuando tenga más dinero, vendo la 550D y con ese dinero, más el que tendré ahorrado, es posible que pueda hacer algo.

    Gracias a todos por las opiniones.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Con los objetivos fijos que cuentas te van a ir de lujo con la 5D. Es una cámara que da muy buenos resultados, sencilla de manejar. Para mi, dentro de todas sus virtudes y defectos creo que su mayores problemas son los ISOS, el autofocus lento y una ráfaga testimonial. Y si no vas tirar fotos en situaciones comprometidas de luz o de acción es una muy buena cámara para adquirir técnica y pericia fotográfica. Si encuentras alguna 5D clásica bien cuidada y a buen precio por qué, no?

    No has mirado ninguna mirrorless?

    saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uninho Ver Mensaje
    A lo mejor me espero a que salga la 5 D Mark IV y así el precio de la mark II baja y me puedo hacer con ella jaja

    Porque de lo contrario sería imposible que pudiera permitírmelo. Intentaré ahorrar un tiempo y ya cuando tenga más dinero, vendo la 550D y con ese dinero, más el que tendré ahorrado, es posible que pueda hacer algo.

    Gracias a todos por las opiniones.
    Me temo que para cuando saldrá la 5D mkIV, la MKII será imposible de encontrar. La 5D clasica no estoy seguro que te merezca la pena...ya tiene mas de 10 años si no me equivoco. Hasta El sistema AF de la 550D es mejor...
    Me quedaria con la 7D
    Eos 7D mkII, EF-S 17-55 mm, EF 50 mm, EF 100-300, Sigma 10-20 mm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •