Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: FNAC día sin IVA el 26 y 27 de Junio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado FNAC día sin IVA el 26 y 27 de Junio



    A falta de confirmar condiciones según me ha llegado el 26 y 27 de junio la FNAC realizará el día SIN IVA.

    En principio será online y en tiendas. Desde las 00h del 26 podrás hacer tu pedido online en www.fnac.es y recogerlo gratuitamente en tu FNAC más cercana, recibirlo en casa o recogerlo en una oficina de Correos.

    Ojo a los stock porque ya sabéis de otras veces que el material de algunas marcas vuela, así que mejor si lo reserváis online.

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Publicadas las condiciones: https://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda..._ayuda_38.aspx

    -21% como ya sabemos, precio / 1,21 = precio final. Quedan excludias las consolas (excepto PS4, Xbox one y xbox 360)Descuento no aplicable a Phablet FNAC y BQ, instrumentos musicales, cámaras Leica, reservas, próximos lanzamientos, telefonía de operador, servicios, cofres experiencia, packs de festivales, venta de entradas y todo tipo de tarjetas

    -12% en Apple (7% directo + 5% en descuento indirecto socios FNAC)

    -4% en libros

    Envío Gratis para socios club


    ¡ Según esto vale para Canon !


    Recordad que a partir de las 22.00h de hoy podéis comprar en su web www.fnac.es pudiendo recoger en tienda o que te lo envíen a casa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Malaka
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Gracias por el detalle!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Gracias por el aviso pero la 6D la veo desorbitada de precio, 1749€ que aplicando el descuento (/1.21) se que en 1445€, que no lo veo ningún chollo igualmente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Gracias por el aviso pero la 6D la veo desorbitada de precio, 1749€ que aplicando el descuento (/1.21) se que en 1445€, que no lo veo ningún chollo igualmente.
    Habrá que bucear en sus precios a ver si encontramos algo interesante. Quien encuentre algo que publique el enlace en este hilo para compartir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias por la información, vigape.

    Yo he visto la 5D mark III + 24-105 mm por 2.859€, que me parece un preciazo, pero no me fio ni un pelo, porque el mismo producto aparece también por 4.150€. Pone que el vendedor es ValueBasket.

    ¿Alguien sabe algo o ha comprado algo ahí que le haya pasado algo similar?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Gracias por el aviso pero la 6D la veo desorbitada de precio, 1749€ que aplicando el descuento (/1.21) se que en 1445€, que no lo veo ningún chollo igualmente.
    Hombre, 1450 euros por una 6D con dos años de garantía española de Canon sí me parece un chollazo. Sobre todo si tenemos en cuenta que los precios de las 6D chinas no tienen nada más que un año, y encima hay que enviarla a la tienda

    Cita Iniciado por pablito_r Ver Mensaje
    Gracias por la información, vigape.

    Yo he visto la 5D mark III + 24-105 mm por 2.859€, que me parece un preciazo, pero no me fio ni un pelo, porque el mismo producto aparece también por 4.150€. Pone que el vendedor es ValueBasket.

    ¿Alguien sabe algo o ha comprado algo ahí que le haya pasado algo similar?
    El descuento del IVA lo harán solo en productos vendidos por FNAC (como otras veces), no por vendedores del marketplace. Así que hay que fijarse bien a quien se lo compras

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Vigape solo es para cámaras o se aplica también en informática? He llamado a FNAC en San sebastian en la sección de Informática y no sabían nada

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    me rio yo de la FNAC! JA! me da por entrar a mirar el 10-22mm de canon, que en todos lados esta, como mucho a 599 euros, y cual es mi sorpresa! 642,40€!!! Que timo es este? incluso si le quitas el iva, se te queda en mas de 500, que panda de ladrones...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Gallaecia fulget
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    No sé si os dáis cuenta pero el precio "sin IVA" es superior que el de otras muchas tiendas, españolas por cierto, "un día cualquiera"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Que sentido tiene comprar alli, si el dia sin iva se te queda el precio practicamente igual que muchas tiendas con iva??

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ggomez14 Ver Mensaje
    Vigape solo es para cámaras o se aplica también en informática? He llamado a FNAC en San sebastian en la sección de Informática y no sabían nada
    En toda la tienda hasta donde yo sé.

    Cita Iniciado por k3chu Ver Mensaje
    me rio yo de la FNAC! JA! me da por entrar a mirar el 10-22mm de canon, que en todos lados esta, como mucho a 599 euros, y cual es mi sorpresa! 642,40€!!! Que timo es este? incluso si le quitas el iva, se te queda en mas de 500, que panda de ladrones...
    Cita Iniciado por chete007 Ver Mensaje
    No sé si os dáis cuenta pero el precio "sin IVA" es superior que el de otras muchas tiendas, españolas por cierto, "un día cualquiera"
    Es muy sencillo, busca, compara (precio, servicio y postventa) y compra donde mejor te parezca.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •