Ver Resultados de Encuesta: Flipside 400AW: ¿Crees que es original o imitación?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Original

    12 44,44%
  • Copia

    12 44,44%
  • NS/NC

    3 11,11%
Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 183

Tema: LOWEPRO Flipside 400 AW por 45€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado LOWEPRO Flipside 400 AW por 45€



    He visto por menos de 45€ una mochila que vale más de 130€: Lowepro Flipside 400 AW DSLR Camera Photo Bag




    OJO, muchos usuarios indican que es muy probable que sea una imitación. Es mejor que leas las opiniones del hilo antes de comprar.
    En este hilo hablamos solo de las vendidas en concreto por el usuario bulessky de ebay , que solo vende mochilas Lowepro a precios superiores a los de las imitaciones pero inferiores a los de las originales en España.

    Vota solo si has comprado esta mochila al vendedor bulessky de ebay .
    Última edición por vigape; 04/06/15 a las 12:34:02 Razón: cambio título por las dudas sembradas .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    no son originales...tengo varias lowepro por casa y se nota... asi que ojo.....
    Última edición por joseba40d; 03/08/14 a las 12:13:25

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Exacto, si se sabe que se está comprando una copia China con lo que ello conlleva perfecto, pero cuidado en como se anuncian los post que puede llevar a confusiones y luego a malentendido y broncas.

    Como ya han comentado muchos foreros, es una copia de la lowepro pero por el precio que tiene la calidad está bien. Eso si, que nadie crea que es la original por ese precio.

    Saludos
    Última edición por jdecmac; 03/08/14 a las 16:39:29

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad En El Bosque
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    ¿de verdad nonson originales? Yo la que tengo , la 400aw , la compré en china mucho más barata que en España.La comprè como original , y no se si será buena o no , ahora me poneis en duda.Pero si os digo que la he dado y la doy un trote de la.leche y no se ha inmutado.Esta como el.primer dia y es super.dura y resistente.
    Yo ahora estoy detras de la 500 aw que cuesta donde el enlace 84€.Asi que por la poca diferencia de precio me la comprarè aqui en España que sale por 118€

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Yo tengo la lowepro 400 AW comprada en España en una tienda 'de prestigio' y la Lowepro 300AW de este vendedor y sería incapaz de afirmar que es una copia, de hecho como me habéis hecho dudar he sacado las dos hoy y hasta las texturas de las telas son iguales, mismo grosor de separadores y consistencia, etc.

    Es más, antes de publicar contacté con el vededor para confirmar que son originales y me indicó que en la fabrica menejan 2 precios, uno para europa y otro para asia, que ellos compran para asia pero no les permiten venderlas en europa, y que si se enteraban le dejarían de vender, por eso me pidió que quitase el post la otra vez, y me envió una muestra de la 300AW para que comprobase que es original.

    Si fuesen falsas no tendría un 99,8% de votos positivos, la gente le votaría negativo al verlas, en el último año 4793 votos positivos y solo 9 negativos. Os pongo copia de la respuesta que le dió a un español que le votó negativo:



    Cosa muy diferente serán las imitaciones, que seguro que las hay y en ebay se ven por 15 y 20€.

    Mirad los comentarios de los votos de este vendedor en particular:



    Y otro detalle que yo veo importante es que a diferencia de otros vendedores de ebay que venden imitaciones y venden todo tipo de accesorios y trastos, porque cuanto más vendan mejor para ellos. Este vendedor solo vende mochilas lowepro y encima no quiere que le demos mucha visibilidad porque le cierran el grifo. No me extrañaría que fuese un trabajador de la fábrica.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Yo la compré hace tiempo, a este mismo vendedor. Para mi no hay diferencia con lo que he podido ver de Lowepro. Que quizás no sea original, eso no cabe duda, pero oye, bendita réplica. Costuras, tejidos, todo clavado y con buenos remates. Yo estoy encatado de tener esta "réplica", ha costado 3 veces menos que la original y me va a hacer la misma función. Que quizás en vez de durar 2 años dura 1? No pasa nada, me compro otra y ya me dura los 2 años, y todavía me voy a estar ahorrando dinero.


    Eso sí, yo tuve mala experiencia con el vendedor en cuanto al envío. Muuuuuy lento. No esperéis rapidez, ya que, al menos en mi caso, tardó unas 7-8 semanas. No me acuerdo exactamente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Yo tengo la lowepro 400 AW comprada en España en una tienda 'de prestigio' y la Lowepro 300AW de este vendedor y sería incapaz de afirmar que es una copia, de hecho como me habéis hecho dudar he sacado las dos hoy y hasta las texturas de las telas son iguales, mismo grosor de separadores y consistencia, etc.
    Verdaderamente crees que van a vender un producto original a un 60% de descuento...?
    este tipo lleva años vendiendo estas mochilas...en otros foros se habla de ello...aqui hace tiempo que se le recomienda...son muy buenas copias...pero no es un producto original.

    Vicente.....puedes poner una foto del interior de la lowepro 300...? lleva cosido por dentro www.lowepro.com...? en la 400 que pedi yo...NO LO LLEVA...es una copia..de calidad pero una copia...ademas me fui al corteingles con ella...y tiene detalles que se ven a simple vista..

    eso si..una junto a la otra.... que la gente vote positivo puede ser que no tenga para comparar...pero NO SON ORIGINALES ...ahora por 43 euros puesta en casa estan muy bien......

    un saludo...y gracias por el enlace...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    417

    Wink

    Si no se tiene una al lado una de otra es difícil de verificar si es original o no; pero si esta calidad en los bolsillos (por poner un ejemplo) es de una Lowepro original, apaga y vámonos. Sobretodo con lo que cuestan las originales.



    El vendedor puede decir lo que quiera con tal de vender (y sobretodo para que no le pongan votos negativos).

    Evidentemente es una muy buena opción por ese precio y los materiales incluso serán casi idénticos. Las copias chinas es cada vez son mejores, pero como en no se que anuncio lo decían: "en los detalles está la diferencia"

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje

    Vicente.....puedes poner una foto del interior de la lowepro 300...? lleva cosido por dentro www.lowepro.com...? en la 400 que pedi yo...NO LO LLEVA...es una copia..de calidad pero una copia...ademas me fui al corteingles con ella...y tiene detalles que se ven a simple vista..
    Sí lo lleva.

    Cita Iniciado por jdecmac Ver Mensaje
    Si no se tiene una al lado una de otra es difícil de verificar si es original o no; pero si esta calidad en los bolsillos (por poner un ejemplo) es de una Lowepro original, apaga y vámonos. Sobretodo con lo que cuestan las originales.



    El vendedor puede decir lo que quiera con tal de vender (y sobretodo para que no le pongan votos negativos).

    Evidentemente es una muy buena opción por ese precio y los materiales incluso serán casi idénticos. Las copias chinas es cada vez son mejores, pero como en no se que anuncio lo decían: "en los detalles está la diferencia"

    Saludos
    Pues los bolsillos son así de verdad, al menos yo los tengo así en mi 400AW de 120€

    Como bien dicen, no se si será o no una 'réplica', ya me hacéis dudar, pero desde luego tiene calidad, incluso en detalles insignificantes como los bordados, no como las típicas imitaciones.
    Es más, me pregunto si alguien comprase esta de 45€ por 120€ en Amazon, ¿tendría dudas?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Es más, me pregunto si alguien comprase esta de 45€ por 120€ en Amazon, ¿tendría dudas?
    ¡Estoy seguro de que ninguna...! Solo se puede saber si se compara una original con una copia. La cosa es ¿cómo se sabe que una original es "una original" si la etiqueta y todo lo demás coincide? Lo de que es el mismo producto pero dirigido a diferente mercado, no solo pasa con esta marca, sino con todas las que se fabrican en China.

    Tengo varias Lowepro, les meto un tute serio, siempre llevo una conmigo, y son verdaderamente resistentes, con las cremalleras sin fallo alguno.

    Hay que reconocerlo, los chinos cada vez fabrican mejor.

    Bien, pongo una foto con detalles diferentes. La original solo lleva en la etiqueta trasera= Flipside 400 y la otra Flipside 400AW. El logo de la montaña presenta diferencias notables, la original tiene las pendientes mucho más acusadas, con ángulos más resaltados y la otra es mucho más suave, comiéndose esos ángulos. Si no tienes a mano una original auténtica, es difícil reparar en estos detalles.
    Última edición por Cygnus Borealis; 03/08/14 a las 23:18:17
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    ¡Estoy seguro de que ninguna...! Solo se puede saber si se compara una original con una copia. La cosa es ¿cómo se sabe que una original es "una original" si la etiqueta y todo lo demás coincide? Lo de que es el mismo producto pero dirigido a diferente mercado, no solo pasa con esta marca, sino con todas las que se fabrican en China.

    Tengo varias Lowepro, les meto un tute serio, siempre llevo una conmigo, y son verdaderamente resistentes, con las cremalleras sin fallo alguno.

    Hay que reconocerlo, los chinos cada vez fabrican mejor.

    Bien, pongo una foto con detalles diferentes. La original solo lleva en la etiqueta trasera= Flipside 400 y la otra Flipside 400AW. El logo de la montaña presenta diferencias notables, la original tiene las pendientes mucho más acusadas, con ángulos más resaltados y la otra es mucho más suave, comiéndose esos ángulos. Si no tienes a mano una original auténtica, es difícil reparar en estos detalles.
    Muchas gracias por esta aclaración tan gráfica y definitiva. Estoy a punto de comprarla y aunque por las opiniones de los compañeros pude tener alguna duda, ahora lo tengo claro. No son auténticas, aunque lo parezcan a simple vista
    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo la he pedido el dia 2, justo antes de ver estos comentarios referentes a si es o no original. De no haberme precipitado tanto...en esos momentos me lo pensaría mejor. No obstante esperemos que no sea tan acusada la decepción. Envío gratis, pero eso si, hasta el 19 de agosto como fecha de entrega.

Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •