Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Comprar en Amazon USA al señor Photo4less

  1. #1

    Predeterminado Comprar en Amazon USA al señor Photo4less



    Hola buenas noches, soy un chaval joven que tiene una canon 500d desde hace ya algunos años. Después de grandes momentos con ella quiero dar un gran salto y me he decantado por la canon 70d.
    Mirando varios vendedores, he intentado buscar referencias sobre un vendedor en Amazon .com llamado Photo4less. En concreto el anuncio que me interesa es éste ; http://www.amazon.com/Canon-Telephot...6937517&sr=1-6.

    ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Alguien podría darme más recomendaciones al respecto?
    Perdonadme si he colocado el mensaje en un lugar que no corresponda, no estoy acostumbrado a los foros y por ahora se me hace un lío.

    Un grato saludo a todos los canonistas.

    Fede.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Has abierto tu hilo en el lugar correcto y bienvenido.

    Sobre la tienda, no tengo experiencia con Photo4less, pero si resides en España o resto de la Unión Europea has de tener en cuenta que con toda probabilidad, tendrías que pagar el sobrecargo de aduanas: 21% de IVA + arancel (creo que un 3%) + 15-18 euros de gestión. A ver qué cuentan los demás sobre esta tienda.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    Ese tipo de tiendas venden/vendían fuera de Amazon y se caracterizan por hacer kits "muy voluminosos de material discreto o barato".
    No te dejes llevar por la cantidad sino busca la calidad. En este foro hay información mas que suficiente para que te hagas una idea de dónde comprar y qué comprar. Además, como bien te han dicho, los envíos de USA pagan entre pitos y flautas un 30% mas de impuestos y aranceles sobre el valor de la factura.
    Te saldrá mejor y mas barato comprar en otros lares.

  4. #4

    Predeterminado

    Entonces, es preferible que me haga con algo más sencillo en DCTrade ?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Echa un vistazo a los precios que tienen en Rakuten y concretamente en la tienda de PURMINA actualmente es, creo, la que ofrece precios mas baratos y sin problemas de aduanas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fedekeane Ver Mensaje
    Entonces, es preferible que me haga con algo más sencillo en DC Trade ?
    DCTrade está muy bien y tiene precios más bajos que en Purnima en la mayoría de artículos, solo tienes que comparar. De aduanas te libras lo mismo.

    Mejor infórmate exhaustivamente sobre el equipo que quieras, no te duela dedicarle tiempo y más tiempo. Así podrás elegir lo que realmente necesitas y no lo que te quieren colar que es lo que pasa en estos kit. Poco a poco te puedes hacer con un buen equipo y no tirar el dinero, comprando dos veces.

    La 70D es una cámara excelente, cada día que pasa me gusta más, pero métele objetivos de calidad o no le sacarás todo el rendimiento que da.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    Has abierto tu hilo en el lugar correcto y bienvenido.

    Sobre la tienda, no tengo experiencia con Photo4less, pero si resides en España o resto de la Unión Europea has de tener en cuenta que con toda probabilidad, tendrías que pagar el sobrecargo de aduanas: 21% de IVA + arancel (creo que un 3%) + 15-18 euros de gestión. A ver qué cuentan los demás sobre esta tienda.

    De acuerdo con chema martinez

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Sin ir mas lejos ... aquí tienes un ejemplo de lo que decía sobre "la calidad" de lo que meten ...

    http://www.canonistas.com/foros/1100...ml#post4534791

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    No hay nada excepcional en todo lo que adjunta el pack

    "Mucho" que no te aportara nada

    yo valoraría otros lugares para comprar en los que el tema de aduana además es sabido que no te dara problemas como rakuten o DCTrade

    miraría el cuerpo de la cámara y el objetivo que mas uso vayas a dar si no puedes hacerte con todo lo que ese "kit sin calidad" te ofrece

    la fotografía es cara y la calidad proporcional

    si buscas mejores resultados mi consejo es que vayas poquito a poco pero sobre seguro

    un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •