Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Cuerpo 7D nuevo por 700 euros ....¿merece la pena?

  1. #1

    Predeterminado Cuerpo 7D nuevo por 700 euros ....¿merece la pena?



    Buenas, tengo una Canon 350D y quiero pegar un pequeño salto de calidad e incorporar vídeo. Acabo de ver una oferta para el cuerpo nuevo de la 7D por 700 euros y quería saber si merece la pena, teniendo en cuenta el tiempo que tiene en el mercado.

    En principio, no es para trabajo, sino uso personal y ya se verá.


    ¿Cómo lo veis?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Mas o menos es el precio que se vendia, sobre los 78o euro. Pero creo que esta fuera de mercado por que hay nuevos modelos que la sustituyen, si no me confundo es la 700 d sobre los 900 euros, con algunas ventajas sobre la d7

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Merecer, merece la pena. Pero tambien dependiendo de lo que quieras hacer. Tambien esta la opcion de pillartela de segundamano y probar. Con esto conseguirias no desmbolsar los 700€ que cuesta nueva y con ello te ayuda a decidirte a elegir. Yo, por el tipo de foto que hago si merece la pena.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    jajaja lo que se lee aveces:
    Cita Iniciado por gus935 Ver Mensaje
    Mas o menos es el precio que se vendia, sobre los 78o euro. Pero creo que esta fuera de mercado por que hay nuevos modelos que la sustituyen, si no me confundo es la 700 d sobre los 900 euros, con algunas ventajas sobre la d7
    Garcin solo tienes que usar un poco google http://snapsort.com/compare/Canon_EO...s-Canon_EOS_7D no darías un pequeño salto darías un enorme salto, es como si comparas un móvil de hace 10 años con un smartphone actual, aunque yo me decantaría por la 70D
    Entiende la luz

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado Cuerpo 7D nuevo por 700 euros ....¿merece la pena?

    Cita Iniciado por gus935 Ver Mensaje
    creo que esta fuera de mercado por que hay nuevos modelos que la sustituyen, si no me confundo es la 700 d sobre los 900 euros, con algunas ventajas sobre la d7
    ¿Una XXXD sustituye a una XD? No puede ser...
    Ahora mismo, en MediaMarkt 1400€
    en FNAC 1300€, en ECI ¡1600€!

    Sólo el cuerpo. La 7D ya lleva unos añitos en el mercado, desde octubre del 2009 hasta la fecha, pero aún no ha sido sustituida... que yo sepa.

    Así que 700€ es un buen precio

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias a los que habéis contestado. El caso es que descarté esa oferta por no fiarme mucho del vendedor, pero ahora me he dado cuenta de que hay suficientes vendedores y países distintos como para elegir el que más me convenza. Ahora el quid de la cuestión es:

    Quería gastarme entre 700-800 y veo ofertas en ese intervalo tanto para la 70D como para la 7D. Ya me he leído varias comparativas de páginas más y menos expertas, más y menos pormenorizadas; y en ninguna ponen mucha diferencia. Pero como no soy un experto ni tengo un tipo de fotografía preferido en el que basarme para elegir, quisiera saber qué marca la diferencia de precio entre una y otra, porque si las pillase de tienda física me iría a por la 70D, pero ya que tengo la ocasión de gastarme lo mismo, no quisiera desperdiciar una oportunidad.

    Cómo lo veis?

  7. #7

    Predeterminado

    **** No cumple las normas del foro ****
    Última edición por vigape; 02/09/14 a las 12:43:25 Razón: Normas del foro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Aguanta un poco, es de suponer que el cuerpo de la 7D baje de precio después del Photokina (16-21 de Septiembre) , se rumorea que saldrá la 7D Mark II. Mientras sigues ahorrando y liándote más leyendo todo lo que caiga en tus manos sobre cámaras jeje.

    saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cansado de explicar que NO va a bajar el precio de la 7D por mucho que se vaya a anunciar ya la nueva 7D Mark II....

    Ya lo hemos vivido con los últimos lanzamientos, no es como antes, hace meses que la 7D no se fabrica, el stock es el que hay en las tiendas, los proveedores han vaciado ya sus almacenes, por lo que las tiendas están vendiendo ya a precio de saldo.
    Hay una masa importante de posibles compradores que están esperando la nueva 7D, pero cuando vean el precio de la nueva máquina, que fácilmente superará los 1500€, muchos se irán de cabeza a comprar el modelo antigüo o la 70D, por lo que aumentará la demanda de la 7D y la 70D y subirán los precios ya que en el caso de la 7D, no hay más, son las que están.
    Hemos vivido ya esto con el lanzamiento de la EOS 5D Mark III que hizo subir el precio de la 5D Mark II hasta que se agotó en pocas semanas, mientras había estado varios meses a precio de saldo. También lo hemos visto con el lanzamiento del 70-200mm f/2.8L IS II que hizo que se dispararán las ventas de la versión I por el precio de la nueva y que se agotará en pocos días a pesar de subir su precio.

    Así pues, si todo se desarrolla como en los últimos lanzamientos, el precio de la 7D no bajará mucho más, y lo más probable es que en cuanto se anuncie la nueva versión y su precio haya una escalada de precios hasta que se agote el poco stock que hay.

    Si estás pensando en comprar la 7D tienes una muy buena oferta hoy, 741€ y te devuelven el 25% (185€) para tu siguiente compra si tienes en mente hacerte con un objetivo. Puedes ver la promoción aquí: http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post4411074

    Y respondiendo a tu última duda, la 7D es una gama superior a la 70D, pero la 70D es más reciente por lo que tiene más pijaditas que la 7D no lleva, aunque la 7D continúa siendo una cámara de gama superior. Es como si tuvieses un Golf del año 2011 o un Polo del 2013, el golf es más coche que el polo, ¿no?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus935 Ver Mensaje
    Mas o menos es el precio que se vendia, sobre los 78o euro. Pero creo que esta fuera de mercado por que hay nuevos modelos que la sustituyen, si no me confundo es la 700 d sobre los 900 euros, con algunas ventajas sobre la d7
    No hay todavía un modelo que sustituya a la 7D.
    7D y 70D juegan en ligas diferentes.

    El que una cámara lleve años en el mercado no es en absoluto un inconveniente. muy al contrario, indica que es un modelo de éxito.

    ¿Cambiáis vuestro coche cada vez que sale un modelo nuevo? ¿Vuestra casa es el último grito en domótica y decoración? ¿>Vais a cambiar vuestro ordenador porque ya hay un procesador más moderno?

    Si una cámara hace buenas fotos hoy y cumple bien su función, no dejará de hacerlo mañana solo porque hay un modelo nuevo.

    Hoy la 7D se puede encontrar a precios estupendos, que -como el administrador- opino que puede que no se mantengan mucho tiempo y es un buen momento para adquirir una estupenda cámara. Es cierto que Canon anda en anunciar el lanzamiento de su sucesora, pero lo más probable es que pase como como con las 5D Mk II y Mk III, cuando se lanzó la segunda el precio era más del doble que el que se podía encontrar para la primera.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Cansado de explicar que NO va a bajar el precio de la 7D por mucho que se vaya a anunciar ya la nueva 7D Mark II....
    Vigape acabo de leer el post que acabas de colgar y puede ser, según la experiencia, que sea tal cual comentas. Cuánto más será la diferencia de precio con la 7D Mark I?, ya lo veremos, acojonados nos tienen jeje.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    7D y 70D juegan en ligas diferentes.
    Pero con una alineación muy similar ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •