Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¿Qué me compro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    195

    Predeterminado ¿Qué me compro?



    Buenas tardes a todos, tengo un duda que me gustaría que me aconsejaseis , después de algún tiempo con mi 450D esta pidiendo un cambio y ahí es donde empiezan mis dudas, cambio a una semi como la 7D o 70D ( me inclino más por esta última) o doy el salto a la FF como la 6D. Viendo y reviendo sitios y precios entre las primeras y la 6D las diferencias son "mínimas" de como estaban hace unos meses y como están ahora mismo unas y otras. Son fiables las páginas de internet que venden las cámaras , no hablo de ebay.es , sino de Amazon , redcon, etc etc.
    Muchas gracias por aguantar este rollo.
    Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS , Tamron 18-270 VC. Canon 50 1.8 II, Canon 18-135 IS STM Tokina 11-16 f2.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Yo siempre he comprado mis cámaras en tienda física, pero estoy convencido que las tiendas virtuales de prestigio, son fiables. Si te estás planteando comprar en Amazón, creo que es fundamental que el vendedor sea esa tienda y no otra que venda a través de ellos.

    En cuanto a la nueva cámara, depende del tipo de fotografía que hagas y de los objetivos que tengas. Si haces fotos de acción o deporte, te recomiendo una apsc.

    No he probado la 70D, pero he tenido la 7D con el 15-85 y me parece una cámara sensacional por su robustez, manejo, enfoque, visor y un largo etc.

    He mirado tu Flickr y parece que eres más de foto tranquila y te gusta disparar con poca luz. Si lo puedes permitir, la 6D es fantástica, pero tendrías que plantearte invertir en objetivos, porque de lo que tienes, sólo te serviría el 50mm f/1.8. (Que no sería como en tu 450D, equivalente a 80mm. por factor de recorte 1,6x).

    Espero haberte ayudado y que disfrutes de tu compra, ya nos contarás cual ha sido tu decisión.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    retrato, paisaje, nocturna = 6D
    deportes, naturaleza, macro, tele = 7D/70D

  4. #4

    Predeterminado

    Puede ser una gran opción si quieres hacer unviaje por Europa y que te salga más barato.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por vuestras opiniones, se tendrán muy en cuenta a la hora de seleccionar la cámara y ya abusando un poco de vosotros que os parece la 7D ó la 70D con un 24-105 f.4? Lo que me hace dudar es pasar a FF por los objetivos, ya que veo una inversión grande, para las fotos que hago. De todos modos ahora mismo estoy un poco, bastante liado, indeciso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por vuestras opiniones, se tendrán muy en cuenta a la hora de seleccionar la cámara y ya abusando un poco de vosotros que os parece la 7D ó la 70D con un 24-105 f.4? Lo que me hace dudar es pasar a FF por los objetivos, ya que veo una inversión grande, para las fotos que hago. De todos modos ahora mismo estoy un poco, bastante liado, indeciso
    Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS , Tamron 18-270 VC. Canon 50 1.8 II, Canon 18-135 IS STM Tokina 11-16 f2.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    A mí no me gusta la combinación aps-c y 24-105. Creo que no vas a tener prácticamente angular (24x1.6).
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    La duda entre 15-85 y 24-105 está más que comentada en el foro. Te recomiendo este hilo_ http://www.canonistas.com/foros/terr...va-casera.html

    Con la misma claridad que te ha resondido antes el compañero Shot:

    Aps-c: 15-85
    FF: 24-105

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Shot y JorgeVLC
    Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS , Tamron 18-270 VC. Canon 50 1.8 II, Canon 18-135 IS STM Tokina 11-16 f2.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La primera cuestión es la elección del formato, que al margen de gustos personales, depende mucho de la batería de ópticas que tengas. Si tienes varios objetivos EF-S o equivalentes de otras marcas y no quieres pasar por venderlos y comprar nuevos, la respuesta está clara, de nuevo una APS-C, pero yo entre la 70D y la 7D no me lo pensaría, claramente la 7D.
    Si lo que más te seduce es una cámara de formato completo, yo encuentro que la 6D es estupenda, tiene un precio muy contenido para una 24x36 y realmente lo que le falta comparada con otras cámaras de 24x36 son lujos que casi siempre se pueden suplir facilmente con un poco de técnica.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Muchas gracias Bagus, si antes tenía las dudas con la 7D y me había decantado por la 70D después de leerte me vuelven a venir, Y más aún cuando me han ofrecido un par de ellas hace unas semanas. Lo de la 6D cada vez me esta atrayendo más por los precios que está poniéndose.
    Canon 70D, 450D, Canon 18-55 IS , Tamron 18-270 VC. Canon 50 1.8 II, Canon 18-135 IS STM Tokina 11-16 f2.8

  12. #12

    Predeterminado

    Yo estoy casi como tú... Dudando a muerte entre la 70D y la 6D.

    Creo que voy a meter la cabeza en hielo un par de semanitas.... Y compraré la 6D después


    Un saludete!
    Mi galería (poco actualizada): http://500px.com/jibravo93

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •