Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Por favor ayuda urgente!! Canon 5d mark ii

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado Por favor ayuda urgente!! Canon 5d mark ii



    paso nos conocemos y intercambiamos opiniones
    Última edición por sergidigital; 15/01/15 a las 20:29:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Una cosa son las condiciones y estado de la cámara o su precio, cuestiones que habrás de valorar a la vista de la cámara.
    Pero falsa, una copia... sería la primera vez que apareciera una copia pirata de una Canon DSLR.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Además hay que ir con mucho cuidado con los intercambios en mano.
    Ya se han dado caso de vendedores que en verdad son timadores, apareces con la pasta, te atracan y te dejan sin cámara y sin pasta.

    Llámame desconfiado, pero tampoco quedaría con un desconocido para que viese mi cámara y la tuviese en sus manos, si en cuanto la coge echa a correr me deja sin cámara.

    Si quieres ver como es una 5D Mark II ve a una tienda de segunda mano y echa un vistazo. En cualquier caso, como bien dice Bagus no hay 'copias' en el mercado, otra cosa será el estado, si está rota o funciona, etc.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Además hay que ir con mucho cuidado con los intercambios en mano.
    Ya se han dado caso de vendedores que en verdad son timadores, apareces con la pasta, te atracan y te dejan sin cámara y sin pasta.

    Llámame desconfiado, pero tampoco quedaría con un desconocido para que viese mi cámara y la tuviese en sus manos, si en cuanto la coge echa a correr me deja sin cámara.

    Si quieres ver como es una 5D Mark II ve a una tienda de segunda mano y echa un vistazo. En cualquier caso, como bien dice Bagus no hay 'copias' en el mercado, otra cosa será el estado, si está rota o funciona, etc.
    Pues lo del atraco nunca lo había pensado, pero con los tiempos que corren...

    Por lo de las copias puedes estar tranquilo. Verás, viajo frecuentemente a países que pasan por ser el paraíso de las falsificaciones. Las hay de ropa, bolsos, relojes, artículos de escritura, joyas, teléfonos y casi de todo lo que puedas imaginar. Eso sí, también te puedo decir que jamás me han ofrecido por auténtico nada que fuera una copia, siempre me advierten que es una copia. Y por cierto, suelen usar un marketing básico según el cual te ofrecen "Good copy" o Cheap copy", copias buenas o copias baratas... Y como te iba diciendo. jamás he visto o me han ofrecido una copia de un Canon. Nunca las he visto ni de Canon, ni de otras marcas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Tampoco estaría de más ir acompañado o quedar en el bar de algún hotel céntrico mientras tomáis algo y haces las pruebas pertinentes !!

    Y por supuesto concreta que accesorios lleva (bateria, cargador, cables, cd, etc) y que al menos uno de los 2 lleve un objetivo (para FF) !!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias chicos!!!, por lo que me dice el vendedor la compro el año pasado en Roma, dice k esta perfecta, viene con objetico canon y grip. Por precio es un regalo...Osea, que si la prueba y funciona..no deberia ser un timo no? por el atraco..no me preocupa (soy muy grande) jajaja. Ademas quedare en algun sitio concurrido. No descarto en alguna tienda de fotografia...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Espero todo vaya bien, ya nos contaras. un saludo.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Verifica el número de serie....... eso de que la compro en Roma me ha hecho levantar las orejas.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    llevate algun portatil para comprobar el número de disparos con el setupeosinfo
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Verifica el número de serie....... eso de que la compro en Roma me ha hecho levantar las orejas.....
    Y como puedo verificar el numero de serie??

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    A través de menú de la cámara o bien mirando en la parte de abajo (quitando el grip)
    Mi opinión es que si no te dá cables, cargador, cd, etc es que puede ser un equipo robado
    y normalmente el el menú sale el nombre del propietario original.
    Si vas a llevar a cabo la compra, mira de realizar un documento de compraventa en el que salga
    la identidad de quien te lo vende !!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Por cierto, estamos a jueves no te la vendía para el martes pasado ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •