Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Recomendar compacta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    43

    Predeterminado Recomendar compacta



    Buenas noches, tengo que jubilar una Sony que tenía y no se por donde empezar a la hora de buscar otra. Mi presupuesto no es mucho, serían 100€, si es un poco más no importa. Tengo una 600D, pero hay ocasiones que es mejor una compacta por el tema de tamaño y movilidad.

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Muy corto ese presupuesto.
    La Powershot SX 280HS está por el doble...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Compactas "aficionado" Canon por precios Fotoboom

    Suerte, pero ese presupuesto es muy justito como te han dicho ya.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noninoan Ver Mensaje
    Buenas noches, tengo que jubilar una Sony que tenía y no se por donde empezar a la hora de buscar otra. Mi presupuesto no es mucho, serían 100€, si es un poco más no importa. Tengo una 600D, pero hay ocasiones que es mejor una compacta por el tema de tamaño y movilidad.

    saludos
    Por ese presupuesto te vas a llevar algo de gama baja, y si tienes una réflex te va a decepcionar en calidad. Te recomiendo que ahorres y vayas a por una de gama media con la que puedas disfrutar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Gracias por contestar, entonces tendría que gastarme como mínimo 200€ para que sea decente

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Claro. Partimos de la base de un aficionado que ya usa una réflex de tipo medio. Como dice vigape, no te vale cualquier cosa.
    ¿Una bridge de tamaño medio? Para eso te llevas la réflex con lo mínimo. ¿Una IXUS? Ya estás acostumbrado a interactuar con tu cámara y al final el que mandas eres tu, si no te convence lo que ella te propone. Así pues lo mínimo en este caso, de Canon y hay otras marcas claro, es la 280. Ha sido descatalogada hace poco, por eso la puedes encontrar por 200€, euro abajo, euro arriba. Tiene modos Av, Tv y M, aparte de los automáticos. Zoom óptico de 20X y por añadidura GPS. La que la sustituye, la 700HS, ya sube unos 70€ más. El zoom es ahora de 30X, responde muy bien con el estabilizador (he jugado con ella en unos grandes almacenes) pero ya no cuenta con GPS.
    Por otro lado están las S110, también descatalogada, más económica que la actual, la S120, con el añadido de poder tirar en RAW, pero con un zoom más modesto. Recomendable para quien quiere empezar bien sin entrar aún en las réflex.

    ¿Qué haría yo? Tengo una 70D, y para ir por ahí a dar una vuelta, es un poco pesado ir con la mochila (con la ligera, tengo otra mayor) por si surge algo interesante. Las IXUS llevan en sus fundas muuuchos meses. Son muy ligeritas y cómodas de llevar, hacen muy buenas fotos, pero son eso, apuntar y disparar, y muchas veces me he cabreado con ellas por que yo quería hacer una cosa y ella se empeñaba en todo lo contrario
    ¿Las S110 ó 120 por aquello del RAW? Poco zoom y si quiero ese tipo de calidad cojo la réflex. Para mi, indiscutiblemente la 280. Tiene la añadidura del GPS. ¿Dónde era ese sitio tan chulo de la foto? Con el GPS resuelto. Por eso un mínimo de 200€. Espero haber explicado mi postura con claridad y no producirte más dudas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Muchas gracias por la aclaración Pinholer, ya tengo candidata.


    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Si quieres que sea auténticamente bolsillera, con modos de disparo creativos y disparo en RAW, yo te aconsejo alguna de la serie S de Canon. Tengo la S95 y encantado, se puede llevar en un bolsillo sin problema alguno.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Gracias, las miraré también

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    La 280, con 12MP, ¿son suficientes?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Con 10 megapixeles te llega para imprimir a tamaño A4 a máxima calidad (300dpp):

    TABLA DE MEGAPÍXELES Y TAMAÑOS DE IMPRESIÓN EN PAPEL

    ¿Necitas o quieres imprimir a mayor tamaño? Si es para publicar en la web, o en redes sociales, te sobran 10

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Muchas gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •