Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Réflex para grabar vídeo

  1. #1

    Predeterminado Réflex para grabar vídeo



    Hola

    Tengo un canal de Youtube en el que subo sketches y otros vídeos. Actualmente poseo una cámara Kodak Zi8, pero me gustaría dar el salto a una réflex, por lo que quería saber si me podríais recomendar.

    No me gustaría gastarme mucho dinero (unos 300-400 euros), y los objetivos no hay problema, ya que tengo un familiar que se dedica a la fotografía y me los puede prestar.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Por ese presupuesto, nuevo, podrías cazar una 1100d. De segunda mano a partir de la 550d, 600d, etc...

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu rápida respuesta. Entre la 550D y la 600D ¿cúal me recomiendas? La 1100D en un principio la descarto por no tener opción de grabación a 1080p.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pues no lo tengo muy claro, pero creo que la 600d mejora temas de video, al igual que la 650d, etc...
    Yo lo que haría es bajar las características o el manual de esas cámaras y cuando veas la que tiene las características que necesitas empieza sondear precios de II mano.

  5. #5

    Predeterminado

    Pues me pondré a investigar, muchas gracias por tu ayuda

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    La ventaja fundamental de la 600D con respecto a la 550D es que tiene pantalla abatible, lo cual para el tema vídeo puede ser interesante. Del resto, salvando algún pequeño detalle son la misma cámara.

    Con el presupuesto que manejas yo me iría a por algo de segunda mano, una 600D o una 60D entran en el presupuesto que te marcas (echa un vistazo al mercadillo del foro). Con ambas puedes usar el firmware alternativo Magic Lantern que permite potenciar mucho la cámara, sobre todo para vídeo.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •