![]() |
|
|
||||
|
Quisiera saber si alguien ha comprado alguna vez en asha-es y si es asi que me comenten como les ha ido, estoy mirando para comprarme el 18-250 de tamron y me cuesta 60 euros mas barato que en cualquier tienda en torno a 389 con gastos de envio, sabeis de alguna otra tienda que sean serios y economica? gracias
Última edición por Pelao2; 04/10/07 a las 19:46:10. Razón: He puesto un título descriptivo |
|
||||
|
Hace meses compré allí y sin ningún problema, todo lo contrario, muy amables incluso me llamaron para confirmar algún dato que había facilitado incorrectamente. Rápidos, serios y muy amables. 100% recomendado
Saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||||
|
Cita:
Quizás puedas decirle que te haga un albaran con un precio inferior por si las moscas. Animo con la decision. |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Hola a todos;
He visitado la tienda y tienen un buenos precios en algunos objetivos. Quisiera haceros unas preguntas a los que habéis contactado con la tienda. La garantía en los objetivos es de tipo internacional o nacional. ¿Se hacen cargo de la garantía aquí en España?. ¿Cómo recomendáis el envío por paquete express o por paquete azul?. ¿Así será más fácil pasar aduanas?. ![]() Un saludo.
|
Yo tengo dedidido pedirlo alli he contactado directamente por telefono con ellos y un trato exquisito la grantia me imagino que sra nacional ya que no deja de ser en España y en cuanto al envio si es un objetivo como no supera los 2.5 Kilos me dijo que el chaval que lo mandaria como paquete azul mas barato y mas facil de colar como tregalo en la aduana.
![]() |
|
|||||
|
Bueno, bueno, otra tienda a tener en cuenta
CANON EOS 40D + CANON EF 24-105 L IS USM + Tokina 12-24 AT-X PRO + CANON 100 mm f2.8 EF USM Macro + CANON 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + CANON Speedlite 580EX + Tubos ext. KENKO + Lowepro Slingshot 200 AW + Lowepro VERTEX 100 AW + Filtros B+W + Manfrotto 190XPROB + Rotula 322RC2 Mi nueva web con algunas de mis fotos ... Actualizada a día 24 de Enero 2008. |
|
||||
|
Poooooooooozi ya te contare cuando reciba mi 18-250 de tanrom por ahora el contacto que he tenido con ellos fabuloso, mandarle 1 mail y el chava pedirme el numero de movil llamarme y explicarme como estaba el tema de aduanas y ventas del producto.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ashaes, comprar, objetivo, opiniones, tienda |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|