Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > Comprar

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 20:57:34
Idoneus homo

Question Opiniones sobre la tienda asha-es para comprar objetivo

Quisiera saber si alguien ha comprado alguna vez en asha-es y si es asi que me comenten como les ha ido, estoy mirando para comprarme el 18-250 de tamron y me cuesta 60 euros mas barato que en cualquier tienda en torno a 389 con gastos de envio, sabeis de alguna otra tienda que sean serios y economica? gracias

Última edición por Pelao2; 04/10/07 a las 19:46:10. Razón: He puesto un título descriptivo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 23:50:43
Master

Predeterminado

Buenas
Yo me compré allí la 30D con un buen precio y 2 objetivos. con un poco de acojone, por el desembolso economico que me supuso y el miedo a que surgiera algun problema. Así que me lei bien todas las condiciones y encontré esta que me mosqueó un poco en el apartado de envios/devoluciones:

"Recordar que los pedidos se serviran sin cobrar el IVA (debido que nuestra sede esta en Las Palmas de G.C) este impuesto deberá ser abonado por el cliente a la entrega de la mercancia."

Llamé a la tienda y me dijeron que eso no lo aplican salvo en caso de retencion en aduana. que solo ocurre en un 1% de envios y que ningun cliente ha tenido ese problema.
Desconozco el control que existe en los envios desde canarias, en mi caso todo fue bien.

Espero que te haya aclarado alguna duda.
Saludos.

#3 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 23:58:21
Idoneus homo

Predeterminado

Hace meses compré allí y sin ningún problema, todo lo contrario, muy amables incluso me llamaron para confirmar algún dato que había facilitado incorrectamente. Rápidos, serios y muy amables. 100% recomendado

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/07, 00:26:29
Master

Predeterminado

Por cierto, si en el titulo del post pusieras que se trata de Asha tal vez consigas mas comentarios.
saludos.

#5 (permalink)  
Antiguo 03/10/07, 06:57:06
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pep. Ver Mensaje
Buenas
Yo me compré allí la 30D con un buen precio y 2 objetivos. con un poco de acojone, por el desembolso economico que me supuso y el miedo a que surgiera algun problema. Así que me lei bien todas las condiciones y encontré esta que me mosqueó un poco en el apartado de envios/devoluciones:

"Recordar que los pedidos se serviran sin cobrar el IVA (debido que nuestra sede esta en Las Palmas de G.C) este impuesto deberá ser abonado por el cliente a la entrega de la mercancia."

Llamé a la tienda y me dijeron que eso no lo aplican salvo en caso de retencion en aduana. que solo ocurre en un 1% de envios y que ningun cliente ha tenido ese problema.
Desconozco el control que existe en los envios desde canarias, en mi caso todo fue bien.

Espero que te haya aclarado alguna duda.
Saludos.
Pues la verdad es que la atencion es de diez ayer le mande 2 mais al chaval en uno de ellos me pidio el numero de telefono y tardo 2 minutos en llamarme me dijo lo mismo que si lo retenian en aduana habia que pagar el iva perosi no lo retenian pues no, y es que si pago el iva me sale al mismo precio que en tienda en valencia y si no son 60 Euros menos no se que hacer me podriais aconsejar? gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/07, 19:34:53
Moderador - Canonista Segundo Dan

Entradas de Blog: 2
Enviar un mensaje por MSN a WAMBA
Predeterminado

yo he comprado en asha y no tuve ningún problema con ellos. pide el envío por correos, no por mensajería, para evitarte dolores de cabeza con las aduanas
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/07, 22:22:21
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mart78 Ver Mensaje
Pues la verdad es que la atencion es de diez ayer le mande 2 mais al chaval en uno de ellos me pidio el numero de telefono y tardo 2 minutos en llamarme me dijo lo mismo que si lo retenian en aduana habia que pagar el iva perosi no lo retenian pues no, y es que si pago el iva me sale al mismo precio que en tienda en valencia y si no son 60 Euros menos no se que hacer me podriais aconsejar? gracias.
Si no te urge mucho, puedes ahorrarte 60 euros o perder unos dias de espera.
Quizás puedas decirle que te haga un albaran con un precio inferior por si las moscas.
Animo con la decision.

#8 (permalink)  
Antiguo 03/10/07, 23:36:17
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pep. Ver Mensaje
Si no te urge mucho, puedes ahorrarte 60 euros o perder unos dias de espera.
Quizás puedas decirle que te haga un albaran con un precio inferior por si las moscas.
Animo con la decision.
Que pasa pep vecino ya veo que eres de Quart yo soy de Aldaia, gracias porla respuesta ya lo tengo decidido he hablado con el chaval otra vez y me ha dicho que si me cobraran los 60 Euros les diga que no lo quiero y lo devuelvan ellos me devolverian el dinero integro(la tienda).Bueno espero seguir viendonos por el foro.
Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/07, 01:08:52
lin lin está desconectado
Master

Predeterminado

Hola a todos;

He visitado la tienda y tienen un buenos precios en algunos objetivos.

Quisiera haceros unas preguntas a los que habéis contactado con la tienda. La garantía en los objetivos es de tipo internacional o nacional. ¿Se hacen cargo de la garantía aquí en España?. ¿Cómo recomendáis el envío por paquete express o por paquete azul?. ¿Así será más fácil pasar aduanas?.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/10/07, 15:55:29
Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo dedidido pedirlo alli he contactado directamente por telefono con ellos y un trato exquisito la grantia me imagino que sra nacional ya que no deja de ser en España y en cuanto al envio si es un objetivo como no supera los 2.5 Kilos me dijo que el chaval que lo mandaria como paquete azul mas barato y mas facil de colar como tregalo en la aduana.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/10/07, 16:49:15
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Bueno, bueno, otra tienda a tener en cuenta
CANON EOS 40D + CANON EF 24-105 L IS USM + Tokina 12-24 AT-X PRO + CANON 100 mm f2.8 EF USM Macro + CANON 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + CANON Speedlite 580EX + Tubos ext. KENKO + Lowepro Slingshot 200 AW + Lowepro VERTEX 100 AW + Filtros B+W + Manfrotto 190XPROB + Rotula 322RC2

Mi nueva web con algunas de mis fotos ... Actualizada a día 24 de Enero 2008.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/10/07, 19:37:23
Idoneus homo

Predeterminado

Poooooooooozi ya te contare cuando reciba mi 18-250 de tanrom por ahora el contacto que he tenido con ellos fabuloso, mandarle 1 mail y el chava pedirme el numero de movil llamarme y explicarme como estaba el tema de aduanas y ventas del producto.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
ashaes, comprar, objetivo, opiniones, tienda

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación