Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: dudas de novato: ¿eos 1100d con el objetivo is ii o la 1200d con el objetivo dc iii?

  1. #1

    Question dudas de novato: ¿eos 1100d con el objetivo is ii o la 1200d con el objetivo dc iii?



    Hola a todos me acabo de registrar aqui y queria ver si me podíais ayudar. Voy a comprar mi primera reflex y estoy dudando entre la canon eos 1100d con el objetivo is ii o la 1200d con el objetivo dc iii. Estoy un poco perdido porque la 1200 tiene mayor resolución pero el objetivo no tiene estabilizador de imagen cosa que en la 1100 si. De. Precio hay 10 euros de diferencia por lo que me da igual una que otra. Que opináis con vuestro ojo experto jeje?
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    El estabilizador es importante pero mirando las 2 camaras la 1200 tiene mejoras que molan, si mas adelante te hace falta o te gusta la fotografia mas, te puedes comprar un objetivo con estabilizador, en cambio no puedes cambiarle configuracion a tu camara hacerle que tome fotos mas grandes grabar video en full hd o lo que sea

    por eso yo me iria por la 1200d

  3. #3

    Predeterminado

    Eso habia pensado yo la 1200 tiene algun tipo de estabilizador integrado en la cámara?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge19TD Ver Mensaje
    Eso habia pensado yo la 1200 tiene algun tipo de estabilizador integrado en la cámara?

    ninguna canon eos tiene el estabilizador integrado en la camara, si el objetivo pone IS esta estabilizado

  5. #5

    Predeterminado

    Yo las fotos que haga van a ser de dia y si tomo fotos de noche sin flash voy a usar el trípode es necesario el estabilizador?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge19TD Ver Mensaje
    Yo las fotos que haga van a ser de dia y si tomo fotos de noche sin flash voy a usar el trípode es necesario el estabilizador?
    segun el tipo de tripode que uses y la velocidad de obturacion, por la vibracion que hagamos al pusar el obturador o el propio aire pueda tambalear aunque sea levemente la camara, pero siempre que puedas tener esa opcion usa el estabilizador

  7. #7

    Predeterminado

    Ahora estoy en duda jeje de esos 2 kit cual escogeriais?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge19TD Ver Mensaje
    Ahora estoy en duda jeje de esos 2 kit cual escogeriais?
    por caracteristicas la 1200D es la mas nueva y tiene mejoras respecto a la 1100D, compra la 1200D puedes encontrar objetivos efs y ef con estabilizador a buen precio en el bazar o paginas de segunda mano

  9. #9

    Predeterminado

    Ok muchas gracias a todos ya os contare cuandp la tenga en casita jeje

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    A por la 1200 jejeje y a disfrutarla

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nemes Ver Mensaje
    segun el tipo de tripode que uses y la velocidad de obturacion, por la vibracion que hagamos al pusar el obturador o el propio aire pueda tambalear aunque sea levemente la camara, pero siempre que puedas tener esa opcion usa el estabilizador
    Con trípode y en exposiciones largas DESCONECTAR SIEMPRE EL ESTABILIZADOR.
    Para el trabajo de exposiciones largas es imperativo usar un disparador a distancia, bien por cable, bien por radiofrecuencia.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Con trípode y en exposiciones largas DESCONECTAR SIEMPRE EL ESTABILIZADOR.
    Para el trabajo de exposiciones largas es imperativo usar un disparador a distancia, bien por cable, bien por radiofrecuencia.
    Me temo que tal afirmación era válida antiguamente, con los estabilizadores de primera generación.

    Desde luego todos los estabilizadores no disponen de la misma tecnología, pero en cuanto a Canon se refiere y hoy en día puedo asegurar que no hay problema en dejar el estabilizador conectado sobre el trípode, sólo entra en acción cuando detecta movimiento, tan sólo hay que hacer la prueba.

    La tecnología, afortunadamente, avanza

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •