Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: necesito ayuda: ¿ 55-250 is II o un Tamron 70-300 usm?

  1. #1

    Predeterminado necesito ayuda: ¿ 55-250 is II o un Tamron 70-300 usm?



    Hola. Queria pediros consejo porque soy nuevo en el tema de la fotografia. Mi intencion es comprar una canon eos 700D y luego me la an ofrecido con un objetivo 18-55 is stm. Mi duda esta en el segundo objetivo k me ofrecen que son una 55-250 is II o un tamron 70-300 usm. La diferencia en el pack de uno a otro son 150 euros y por lo que e leido por ahi el tamron es bastante mejor objetivo. Es mi primera camara que voy a tener y no quiero cometer un error para cansarme en dos dias y tener que cambiar o que se me que demasiado grande. La camara en principio la quiero para sacar fotos cuando voy con mi novia por ahi y la duda del objetivo es porque quiero sacar fotos de surf. Espero que podais ayudar y dar vuestra opinion sobre la camara y esotos objetivos ya que al ser nuevo en esto estoy bastante perdido. Muchisimas gracias de antemano a todos. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Para un principiante te recomendaría mejor el 55-250. Es más fácil de dominar y a f4 ya saca imágenes con muy buena calidad. El tamron has de subirlo a f8 para empezar a sacarle rendimiento.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    El tamron a f4 ya da una calidad muy buena y superior a los kiteros. El estabilizador es tan bueno que es comparable al de los hermanos mayores 70-200 2.8 y el motor usd no suele dar problemas. Yo lo tengo acompañando a mi canon 70-200 2.8L

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pues al mio, por debajo de f8 cuesta sacarle nitidez. Sin embargo el 55-250, cuando lo tenia, muchas veces me dejaba sorprendido por su calidad a f4 teniendo en cuenta su precio...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Pues al mio, por debajo de f8 cuesta sacarle nitidez. Sin embargo el 55-250, cuando lo tenia, muchas veces me dejaba sorprendido por su calidad a f4 teniendo en cuenta su precio...
    Comprueba que no tengas problemas de front o back focus, a lo mejor ajustando con microajustes de foco puedes corregir la imagen. A f8 tienes mucha profundidad de campo por eso aun teniedo problemas de foco te va a salir nitida la imagen si la diferencia es de unos pocos cm.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •