Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: necesito consejo soy principiante. gracias.

  1. #1

    Predeterminado necesito consejo soy principiante. gracias.



    Soy nuevo en esto de la fotografia y quiero comprarme mi primera camara. Habia pensado desde un principio en la 1200D ya que es para principiantes y sencilla de manejar con un objetivo 18-55 stm y otro 70-300usm (este lo quiero para sacar fotos de surf y si no es este seria un 55-250 isII) pero por otro lado me an dicho que la 700d es mejor camara y tambien me vale para iniciarme en la fotografia. Alguien me podria aconsejar sobre que camara y con que objetivos? Los objetivos que tengo duda son entre el 55-250 isII o el tamron 70-300usm. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado necesito consejo soy principiante. gracias.

    Hola.

    La 700D es mejor que la 1200D. La 70D es mejor que la 700D. La 7D Mark II es mejor que la 70D (700€ mejor ). Y así podemos llegar a la 1D X.

    Un aficionado puede elegir a partir de la 1200D para arriba, dependiendo sólo del dinero que esté dispuesto a gastar. Si dispones de unos 6.000€ para gastar en el cuerpo... En cambio un profesional, que va a emplear la cámara en su trabajo de cada día no tiene este orden de prelación. Sólo va a elegir entre las XD dependiendo de su presupuesto y de sus necesidades en concreto.

    Empecé con una cámara de telémetro (ahora se conoce por el nombre inglés de rangefinder) sin apenas controles, quitando el enfoque y la selección de sensibilidad de la película (ASA y DIN en aquella época) y con ella aprendí lo básico y sus limitaciones.

    Para empezar todas son buenas ¡Ojalá hubiese existido algo como la 1200D cuando empecé!
    Última edición por Pinholer; 22/09/14 a las 07:40:32

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado