Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cámara para sustituir a mi antigua EOS 300D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    734

    Predeterminado ¿Cámara para sustituir a mi antigua EOS 300D?



    Buenas. Estaba interesado en una cámara semiprofesional para jubilar a mi vieja Canon EOS 300D. En general me ha dado muy buenos resultados y ha hecho posible que conserve muchos recuerdos de mi vida, pero la tecnología avanza, ya me cuesta encontrar memorias Compact Flash, baterías, etc., por lo que querría que me recomendáseis una cámara más actual que sea completita. No necesito que grabe video, pues tengo para eso una videocámara que graba en HDD con muy buena calidad, o sea, que no sería este un requisito. Tampoco quiero gastarme una pasta gansa. Si mal no recuerdo, las mejores son las EOS XD, después las XXD, las XXXD y las XXXXD. Pues bien, yo querría algo tipo EOS XXD.

    Lo que sí querría, pues es algo que siempre he echado de menos en la 300D, es que tenga muy buen enfoque. Nunca he conseguido fotos tan nítidas como las que se ven en páginas de fotografía.

    En fin, espero vuestros consejos.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Por los objetivos que veo en tu firma y lo que pides, tu camara puede ser perfectamente una 70D o una 7D, es mi opinion

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javivi Ver Mensaje
    ya me cuesta encontrar memorias Compact Flash
    Y ¿cómo es eso? Las cámaras de gama alta usan CF, por ejemplo la recién anunciada 7D Mark II, que podría considerarse como semiprofesional. ¿Has visto el hilo dedicado a ella?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    Y ¿cómo es eso? Las cámaras de gama alta usan CF, por ejemplo la recién anunciada 7D Mark II, que podría considerarse como semiprofesional. ¿Has visto el hilo dedicado a ella?
    Buenas y gracias por contestar. La verdad, me sorprende lo que me dices; yo pensaba que ya todas las cámaras nuevas venían con tarjetas de memoria tipo SD. De hecho, mis dos hermanos tienen una 1000D y una 60D y ambas usan SD, si mal no recuerdo. Respecto a la dificultad para encontrar CF te digo lo que he podido comprobar. Antes ibas a cualquier sitio y tenían CF, SD, miniSD, etc; en cambio, ahora ya no se ven CF. Yo tengo tres CF Sandisck (dos de 500 Mb y una de 8 Gb) que compré en Carrefour, y te puedo asegurar que si vas a Carrefour no encuentras ya una CF ni de casualidad. Además, la de 8 Gb es superlenta a la hora de escribir, y eso que se supone que es una ultrarrápida, pero vamos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonyeme Ver Mensaje
    Por los objetivos que veo en tu firma y lo que pides, tu camara puede ser perfectamente una 70D o una 7D, es mi opinion
    Muchas gracias. He estado echando un ojo a la 70D y parece que está muy bien. Sin embargo, he leido en bastantes opiniones que el sensor se ensucia enseguida, incluso que en algún caso venía de la tienda con el sensor sucio.

    Por cierto, ¿no venían las nuevas Canon con una función de autolimpieza del sensor? Pregunto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •