Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Novato que busca ayuda

  1. #1

    Predeterminado Novato que busca ayuda



    Buenas tardes, les expongo mi caso y cuestiones, sé que de todo esto se ha hablado mucho, pero si no les importa y me pueden echar un cable se lo agradezco.

    La cuestión es que quiero dar el paso y comprar mi primera reflex, y estoy echo un mar de dudas, mi presupuesto es muy ajustado, por lo que he decidido comprar en una tienda de HK de la cual se habla muy bien en el foro, pero no consigo decidirme entre los siguientes modelos: 60d o 700d.

    Me interesa sobre todo la fotografía el video es algo muy seundario, el tipo de foto que más me interesa son los paisajes, bosques, naturaleza y también ciudades y foto nocturna, no tengo especial interes en retrato. Teniendo esto en centa que harían ustedes comprar un cuerpo lo mas barato posible tipo 1200 e invertir en cristales o algo de mayor calado tipo 60 o 7000.

    Otra cuestión que no entiendo viendo especificaciones es porqué se considera mejor cámara la 60 que la 700.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado Novato que busca ayuda

    Puede que no haya una gran diferencia en el sensor, pero hay otras cosas en una cámara además del sensor. Es importante la usabilidad y la durabilidad. Hay que plantearse qué es lo más importante, si una cámara que pueda obtener buenas fotos u otra que pueda obtener buenas fotos con más facilidad... Es decir, una herramienta que permita controlar mejor la tarea.

    La 60D dio un paso atrás con respecto a la 50D en algunas cosas: ya el cuerpo no es de magnesio, peor sellado y desaparición del micro ajuste. Pero sigue siendo una gran cámara.

    En comparación con la 700D, dispone de pentaprisma, mientras esta usa un pentaespejo, que es menos luminoso. La 60D puede obtener el doble de disparos de una sola carga de la batería. La 60D dispone de doble dial y de más controles directos lo cual puede hacer que alguien que conozca bien su cámara pueda hacer más ajustes sin tener que separar el ojo del visor, etc.

    Estas cosas son las que nos hace pensar a muchos que la 60D está por encima de la 700D.

    Fuente:

    http://photo.stackexchange.com/quest...han-canon-700d

    Preguntando a papá Google por 'Canon 60D vs 700D' se obtiene mucha información.

    En cuanto a elegir una 1200D. Se pueden aplicar criterios similares a los expuestos antes. Es una cámara de iniciación y no creo que sea la mejor opción para el tipo de fotografía al que dices que la quieres dedicar, lo que no significa que no se pueda, pero no con la misma 'facilidad'

    ¿Invertir en buenos cristales? Eso te lo recomendará cualquiera mínimamente metido en esto. Y si lo aplicas a fotografía nocturna, mejor que sea luminoso, no menos de 2.8. Pero son caros, dependerá de lo que quieras y puedas gastar. Ve a por el mejor que te puedas permitir. En caso de que el presupuesto sea muy ajustado, empieza con uno más barato, que podrás ir usando YA y con el tiempo lo vendes en el mercadillo y buscas otro mejor. Te servirá para hacer cosas hoy, disfrutar fotografiando, y, por supuesto, descubrir de primera mano las limitaciones de ese objetivo barato, y conseguir una experiencia inestimable.

    Los objetivos en concreto ideales para esto que dices, mejor que te los recomienden aquellos que se dedican principalmente a esta disciplina.

    Espero que esta 'perorata' haya arrojado algo de luz sobre tus dudas. Y ¡bienvenido!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •