Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 60d o 7d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    81

    Predeterminado 60d o 7d



    Hola buenos días, después de dejar de lado mi ya buena 550d, he decidido comprarme otro cuerpo y llego tiempo tras estos dos, la Canon 7d he tenido oportunidad de probarla y me parece una pasada su ráfaga es increíble, pero su iso a partir de 800 , en cuanto a la 60d he oído hablar muy bien de ella, su pantalla abatible me vendría muy bien pero su ráfaga creo que se me quedaría corta. Decir que el tipo de fotografía a la que me dedico es principalmente fauna en hide. Muchas gracias por su atención y perdón por el tostón

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALENDE Ver Mensaje
    Hola buenos días, después de dejar de lado mi ya buena 550d, he decidido comprarme otro cuerpo y llego tiempo tras estos dos, la Canon 7d he tenido oportunidad de probarla y me parece una pasada su ráfaga es increíble, pero su iso a partir de 800 , en cuanto a la 60d he oído hablar muy bien de ella, su pantalla abatible me vendría muy bien pero su ráfaga creo que se me quedaría corta. Decir que el tipo de fotografía a la que me dedico es principalmente fauna en hide. Muchas gracias por su atención y perdón por el tostón
    Pues si el rendimiento en cuanto a ISO de la 7D no te convence, tampoco lo va a hacer el de la 60D, ya que se basan en el mismo sensor y mismo procesador de imagen (digic 4), aunque la 7d lleva dos, así que las dos rinden prácticamente igual, y por qué no decirlo, igual también que tu 550D, que también lleva mismo sensor y procesador. De hecho, las tres cámaras son prácticamente contemporáneas.

    Yo iría sin dudarlo a por la 7D, que sigue siendo un camarón, a no ser que la pantalla multiángulo de la 60D te llame la atención. Pero vamos, que si vas buscando rendimiento a ISOS altos, tendrás que apuntar a las FF ... como por ejemplo la 6D ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Gracias Pellolfo por tu respuesta y ser tan rápido. Pues la verdad que las FF las he descartado del todo siendo estudiante, el dinero no da para mucho mas jajaja¡ La verdad que es un handicap a tener en cuenta el ruido pero no hay nada que no se arregle luego en el procesado. La verdad que la pantalla abatible me daba un poco igual voy fijandome mas por el precio y por eso inclui la 60d ya que son casi 200 euros de diferencia comprandola de segunda mano. Y en cuanto a la combinacion 7d+400mm f5.6, como se comportara? Cuando pobre la 7d, lo pobre con un 300mm f2.8 y

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Saludos,dudo que en Canon puedas encontrar una cámara mejor que la 7D en APS-C
    (probablemente la 7D MarkII,pero a otro precio....)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 12juan Ver Mensaje
    Saludos,dudo que en Canon puedas encontrar una cámara mejor que la 7D en APS-C
    (probablemente la 7D MarkII,pero a otro precio....)
    Como bien te dicen, sobre la 7D lo que hay son otras ligas o utilizar lentes mas luminosos. Nunca e visto una foto a iso 1600 que me moleste. Si no te gusta el "Ruido", no las veas al 100%.

    Entiendo que necesitas velocidades rápidas de acuerdo a las lentes que mencionas, que tal usar trípode, monopié?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Yo tengo la 7D, y aunque la he usado poco a ISOS altos, no se comporta mal, a lo mas que he llegado a sido 1600 y la verdad no he tenido el mas minimo problema.

    sl2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas a todos¡¡ Mmmm 12juan la verdad que la 7d mark II se me va un poco de precio ya estoy sufriendo por llegar a la 7d esto de ser estudiante jajaja¡

    Puede ser tambien que notara mas ese ruido al haberla utilizado solo una vez y no haberme echo a ella bien, pero tengo muy en cuenta vuestras opiniones no suelo subir mas de iso 1600 asique es perfecto. Mmmm Owen acevedo pues si te digo la verdad el tripode lo tengo pero solo lo utilizo para hide, ya que ir con el cargando cuando se va de "caza fotografica" aparte de ser un coñazo pierdes mogollon de fotos entre que lo montas y no.

    Muchas gracias ALGOSA es bueno saberlo porque pocas veces he llegado a usar mas de iso 1600.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Yo descartaría esas dos, y me iría, directamente, a por una 70D. Entre otras muchas cosas, su disparo silencioso es una auténtica maravilla.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •