Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Objetivos en amazon por 50€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado Objetivos en amazon por 50€



    Hola a todos.
    Hoy al medio día a raíz del post de Vigape en el observatorio de precios he visto que en Amazon había un vendedor que tenía casi todos sus produtos de marcas importantes como Canon, Nikon, Samsung, coolermaster... a precios ridículamente baratos. Por ejemplo la Canon EOS 100D ostb 49€ más gastos de envío (unos 25€).
    Junto a otro usuario del foro hemos pedido dos objetivos, el canon 100mm f2.8 macro, y el 70-300 st usm. Los dos por un total de 150€ (gastos incluidos).
    Al par de horas nos han mandado un correo diciendo que era un error y que nos devolverían el dinero.

    Lo que pretendo con ese post, es saber si hay más personas que les haya pasado esto.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    [Plataforma de afectados de los objetivos a un duro de Amazon]

    Yo lo veia venir jaja, demasiado barato.

    Para los que le haya pasado también, decirles, que tras mucho hablar con Amazon, me han comunicado que ellos no pueden acer nada. Y que el vendedor esta en su derecho de no enviar el pedido. Que mientras el producto no se haya enviado, el vendedor puede cancelar el pedido. Y eso es precisamente lo que ha hecho, cancelarlo.

    No lo veo justo, pero bueno.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La misma historia de siempre ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    También he comprado un par de cosas y me ha ocurrido lo mismo. He puesto una reclamación y sólo he conseguido unas disculpas por parte del vendedor. Amazon de esta forma no transmite seriedad.
    Creo recordar que en mayo de 2012 ocurrió algo parecido con el corte ingés online, ofertaron, por error, un objetivo canon EF 100mm F/2,8L IS USM Macro, a un precio más bajo. Al final, a la gente que reclamó se lo enviaron. Pero claro, el corte inglés es el corte inglés, y supo asumir su error.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Begues (Barcelona)
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Com se suele decir aquí "nadie vende duros a 4 pelas!!". Parece mentira que haya gente que todavía caiga en estas historias.... No digo que sea culpa del comprador porque el que pone el cebo es otro, pero es que me cuesta creer que alguien caiga en cosas así.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    mmm, el tema no es "CAER". Es que si tu pones a la venta un articulo, y yo te lo compro, me lo vendes.
    Claro que yo sabia que era un fallo, y lo pedí sabiendo que era un error. Pero mira, si cuela, cuela.

    Y la verdad Amazon debería ser mas estricto con estas cosas, porque este vendedor no ha bajado 1 articulo, los ha bajado todos. Y Una vez que tu compras debería de enviarse y punto, no que si te lo cancelo porque aún no lo he enviado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    No es cuestión de caer o no caer. Si ves esas cosas a ese precio y tienes una garantia de Amazon que es un sitio fiable no tienes nada que perder. Y si te puedes sacar un objetivo de 600€ por 50€ pues perfecto. Y sino pues nada. Pero vamos que es fallo de la tienda no del comprador si Amazon tuviese un poco de cabeza pondría cartas en el asunto. Porque se puede considerar publicidad engañosa o timo. Pero vamos yo voy a intentar que me lo manden porque no es culpa mia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Para eso está el apartado de las valoraciones ¿no? ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    No se que quieres decir con las valoraciones.

    Pero si un vendedor cumple los requisitos para entrar a formar parte de lo que es la store de Amazon, tenga 10 o 100 o 1000 votos. Si ponen un articulo deben enviártelo y trabajar bien.

    Cualquiera no entra en Amazon y se pone a vender cosas, esto no es ebay.es .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    La misma historia de siempre. Esto no es la primera vez que pasa y da igual que llames, mandes correos o pongas las reclamación que pongas. No vas a ganar nada. Simplemente frustración. En una tienda física te lo tendrían que vender al precio marcado, pero Amazon.es Amazon, pone sus propias normas aunque no sean del todo "legales" y te tienes que joder. A no ser que vayas al tribunal de la Haya y a lo mejor consigues algo...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Pues por 1500 € es para pensarselo jaja
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  12. #12

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo, 40mm 45€ y al rato, email disculpandose, no se si se puede reclamar en consumo, en Amazon seguro que pasan si no les llega denuncia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •