Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 5d3 por 1300?con 90000 disparos y señas de uso..que hago?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado 5d3 por 1300?con 90000 disparos y señas de uso..que hago?



    Me ha salido una oportunidad de comprar mi anhelada 5d3 por 1300 euros..gran precio Pero la maquina tiene roces de uso y 90000 disparos..que os parece,aguanto y la compro nueva o caigo con esta???gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Si el origen de la cámara es de alguien de confianza en mi opinión es una buena oportunidad, le siguen quedando muchos disparos por delante y el precio es muy atractivo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Opino igual, si conoces al comprador me preocuparía mas por el sensor (hot pixels y demás) y por el trato que ha tenido (si se ha podido mojar...etc), que por los 90.000 disparos, ese precio es muy bueno,

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Entonces merece mas la pena que comprarla en rakuten por 500 euros mas nuevecita..el que la vende se dedica a alquilar material fotográfico,la habrán trasteado muchas personas pero también le habrá un buen mantenimiento..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Eso te iba a decir, no quería nombrar la tienda, pero yo la compraría en rakuten cuando haya alguna oferta del 10%, que además la puedes devolver a la semana si no te convence. La semana pasada estaba a 1850 con la oferta.

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Creo que con lo que vale en rakuten me pillo la de segunda mano y casi me llega para un sigma art..que lio tengo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo la compraba y la enviaba a que le pegaran una buena revisión.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Justo ahora tienes una promo en rakuten del -10% directo: http://www.rakuten.es/tienda/purnima...02230-00440-00

    se te quedaría en 1862e, aun tienes una diferencia de 562€ que te pueden dar para un objetivo, pero ojo con el estado de la cámara 90.000 disparos son bastantes y los roces hacen entrever que no se le ha dado un uso cuidado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Si la cámara ha hecho 90.000 disparos, tiene marcas de uso y procede de alquiler, debemos suponer que ha tenido un buen mantenimiento, pero no un trato demasiado cuidadoso. No sería extraño que apareciera alguna reparación, o que todo funcione de maravilla. Es algo muy incierto.

    No sé cuanto tiempo la piensas tener, pero creo que debes plantearte que cuando la vayas a vender, te pagarán más por la que hayas comprado nueva, que por esa que ya está bastante usada, con lo cual la actual diferencia de 500 euros se reducirá sensiblemente.

    Otra cuestión importante es si divides la hipotética depreciación entre el tiempo que tendrás la cámara, ¿Que cantidad mensual te resulta?

    Es posible que te resulte más rentable comprar una cámara nueva, con toda su garantía y que sólo la hayan usado tus manos. Ahí la respuesta sólo la tienes tú. Mi opinión ya te la he dado a entender. Lo mejor es nuevo o semi nuevo, el resto es incertidumbre...

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Me ha salido una oportunidad de comprar mi anhelada 5d3 por 1300 euros..gran precio Pero la maquina tiene roces de uso y 90000 disparos..que os parece,aguanto y la compro nueva o caigo con esta???gracias!

    No me parece una compra a recomendar, demasiados disparos y el precio no es atractivo para nada. La mejor opción es que si tienes para pagar los 1300 euros, ahorra 500 y con todo te compras seguro una cámara en mejores condiciones.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Con 90000 disparos marcas de uso y ese precio blanco y en botella,yo ni lo dudaría nueva,es tu decisión.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •