Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Canon 7D Mark II o Canon 6D

  1. #1

    Predeterminado Canon 7D Mark II o Canon 6D



    Buen día, necesito que me ayuden a decidirme entre Canon 7D Mark II o Canon 6D, me quiero lanzar a tomar fotos de boda, de estudio, retratos, foto comercial en general, también si me pueden indicar el mejor lente y accesorios para cada una de estas cámaras.

    Muchas gracias expertos!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Para lo que comentas sera mejor la 6D lo que no quita que se pudiera tambien con la otra. Si me lo permites, me da la impresion de estar un poco perdido, si no es asi mis disculpas. Si no tienes experiencia en este mundo creo que mejor empezaria a prepararme un poco antes de tirarme al charco, ya que vender el servicio a una pareja de fotos de boda y que luego las fotos no sean como minimo correctas te puede acarrear problemas, mala fama y un gran disgusto a los clientes en un dia unico.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Para lo que quieres, la 6D es tu camara....y de lentes.....ya seria ver el tipo de foto que haces y comprar los cristales correspondientes, es un tema bastante simple cada especialización tiene sus cristales especificos, fauna grandes teles, social 24/70, 70/200, 24, 35, 50, 85, 135 etc.. asi que a soltar la pasta !
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias, por tu consejo, si tengo algo de experiencia más en fotografía de naturaleza, bastante foto de noche con mi 50mm 1.8, pero solo con mi Canon 60d, sé la diferencia en tre APSC y full frame, pero no he usado el ff.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias, por tu consejo, si tengo algo de experiencia más en fotografía de naturaleza, bastante foto de noche con mi 50mm 1.8, pero solo con mi Canon 60d, sé la diferencia en tre APSC y full frame, pero no he usado el ff.




  6. #6

    Predeterminado

    muchas gracias, si que son caros, veremos el costo final del "combo", saludos,,,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quanco Ver Mensaje

    sé la diferencia en tre APSC y full frame, pero no he usado el ff.
    Bueno el full frame y el ff son lo mismo, la diferencia estriba entre en el recorte de las palabras.

    sl2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    En principio nada tienen que ver la 6D con la 7D Mark II.

    No se enfocan al mismo tipo de público, y cuando uno vaya a comprar una cámara debe tener claro que tipo de cámara quiere y necesita.

    La EOS 7D Mark II está muy enfocada al fotógrafo de naturaleza, deportes, acción y fotoperiodistas. Buscan una cámara con una ráfaga rápida y de altas prestaciones, pero no quieren renunciar al factor 1,6x de las APS-C porque por ejemplo hace que los fotógrafos de naturaleza tengan teles que se comportan como si fuesen teles más largos a menor precio, con el consiguiente ahorro de precio. Si tienen por ejemplo un 400mm f/5.6 se les 'convierte' por arte de magia en un 640mm.

    En cambio la EOS 6D, es una cámara en la misma gama xD pero es Full Frame, su ráfaga que no llega ni al 50% de la EOS 7D Mark II, pierden el 1,6x.

    Como puedes ver no se enfocan al mismo público, y si alguien que está en una gama xxD o xxxD quiere ir a una cámara superior debe plantearse primero que tipo de fotografía hace, y sobre eso decidir a porque modelo va.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Son cámaras complementarias, no sustitutivas, a mi parecer.

    Para lo que tu la quieres utilizar, mucho mejor la 6D.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Como han comentado los otros compañeros, la 6D parece más idónea para tus requisitos.

    Por cierto, no sé si se ha comentado en algún lugar pero se supone que en la distribución actual de gamas de Canon está la 5DIII, y por debajo la 7D que estaría al mismo nivel que la 6D, de allí que viene tu pregunta comparandolas. La sensación que me dá es que Canon está igualando los niveles entre FF y APS-C haciendo que la 5DIII y la 7DII se encuentren en el segmento Pro, mientras que la 6D esté más orientada al segmento de la 70D. Supongo que esto quedará probado o desmentido según la dirección que tome la próxima actualización de los modelos 5 y 6. Al parecer a grandes rasgos las APS-C serán las que lleven la puntera en prestaciones mientras que las FF mandarán en calidad de imágen, rango dinámico, nivel de ruido, etc. Por supuesto es mi teoría, no me baso en ningún dato particular.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateyhv Ver Mensaje
    Al parecer a grandes rasgos las APS-C serán las que lleven la puntera en prestaciones mientras que las FF mandarán en calidad de imágen
    Y la futura 1Dx Mark II será la que mande en ambos campos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    En principio nada tienen que ver la 6D con la 7D Mark II.

    No se enfocan al mismo tipo de público, y cuando uno vaya a comprar una cámara debe tener claro que tipo de cámara quiere y necesita.

    La EOS 7D Mark II está muy enfocada al fotógrafo de naturaleza, deportes, acción y fotoperiodistas. Buscan una cámara con una ráfaga rápida y de altas prestaciones, pero no quieren renunciar al factor 1,6x de las APS-C porque por ejemplo hace que los fotógrafos de naturaleza tengan teles que se comportan como si fuesen teles más largos a menor precio, con el consiguiente ahorro de precio. Si tienen por ejemplo un 400mm f/5.6 se les 'convierte' por arte de magia en un 640mm.

    En cambio la EOS 6D, es una cámara en la misma gama xD pero es Full Frame, su ráfaga que no llega ni al 50% de la EOS 7D Mark II, pierden el 1,6x.

    Como puedes ver no se enfocan al mismo público, y si alguien que está en una gama xxD o xxxD quiere ir a una cámara superior debe plantearse primero que tipo de fotografía hace, y sobre eso decidir a porque modelo va.
    Buenas, pero teniendo en cuenta que el tipo de fotos de boda que se esta llevando a hora es tipo "fotopreiodismo", no creeis que la nueva 7D Mark ll puede jugar un buen papel en la fotografia social??? Sobre todo si tenemos encuenta, el mejor enfoque con escasa luz que lleva ahora , isos mas altos, etc.. pensemos que es la ultima camara que ha sacado canon y tiene muchas cosas interesanes que incluso en lo social nos puede venir bien????. Me apunto al hilo es la misma duda que tengo yo. lo unico que me retrae es le precio de la nueva 7D Mark ll.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •