Saludos
Si aún estoy a tiempo de apuntarme al pedido, el mío sería el Kit de cuerpo + pisapapeles y una tarjeta de 2Gb.
Yo también preferiría el ofertón. Por las referencias positivas que se tienen.
Y gracias por el curro que os estais pegando los organizadores, especialmente Martinez.
YO os comento que por lo que he podido saber... esta tienda nunca ha tenido problemas con lo del iva ni nada... es totalmente de fiar, todos mis amigos canarios compran allí. De todas formas, voy a confirmar lo del IVA...
Bueno, me he estado informando, y como bien habeis podido leer en el post que ha puesto martinez el caso de la aduana es francamente raro... no conozco a nadie que le haya pasado y no tiene por qué pasar. A nadie de canonistas le ha pasado y a nadie de mis conocidos de fuera tampoco. Si hay una posibildad muy remota de que pase y nos haga pagar... pero... las mismas o menos de que nos pierdan el pedido.
Yo a lo de Asha no me arriesgo.
Pensad que son 550+8 = 558€ ok, esta bien, pero si hay que sumar iva (pensad que serán muchas cámaras, puede dar el cante) 558*1.16 = 647€
Yo tampoco me arriesgo a lo de Asha, prefiero gastarme 30 euros más y estar tranquilo de que no me pueda llegar una factura inesperada...
joker... pensar que no es un envio de 100 paquetes... eso si levantaria sospechas...
es un envio de 1 paquete a cada uno... yo he preguntado al dueño y me ha dicho que puede pasar, pero que no pasa.
yo veo una tontería gastar más dinero.
A ver pero que te va a decir él?
No se a mi no me convence Asha, pero si lo queréis tirar para delante por mi ningún problema, faltaría mas, se agradece el esfuerzo.
Para ahorrarme 30€ jugármela a pagar 90€ mas....
no es lo que me diga el dueño de la tienda... es lo que dicen todos los que han comprado allí. Ni en canonistas ni en otros foros han tenido que pagar iva. :S
Pero bueno...
luxi, no quería que fuera una reprimenda. Solo me he apoyado en tu post para que comprenda la gente, las tardanzas de algunas contestaciones.
Yo soy más partidario de ofertondigital, me da más seguridad. Si hay algún problema con las cámaras me cuesta menos ir a Valencia que a canarias a ponerles firmes. Ya metidos en ciertas cifras de dinero, 24€ no es nada, ante la tranquilidad. Posiblemente yo salga de la aduana limpio pero alo mejor el de alado no.
mirar... ni una sola queja de asha... y ni un iva pagado en:
http://www.ciao.es/Opiniones/Asha_es__720304 << la ponen como tienda 5 estrellas
http://www.ojodigital.com/foro/archi.../t-134714.html << 100% recomendables
además, en canaria el iva (el impuesto equivalente) es el 5%... por lo que habría que pagra un 11% de IVA y no el 16... la cámara, en el peor de los casos (nunca ha pasado) saldría por 30 euros más... no 90.
Yo no insisto más... vale que la otra tienda colabore con la página o lo que sea... pero...
Por cierto, martinez, has probado a darle a los del ofertón la oferta de asha a ver si la igualan? en Mediamark me dijeron que si les daba un presupuesto de una tienda física, me lo igualaban o mejoraban.
He estado hablando con la gente de ofertondigital, y se que la ofrta que nos han hecho, les ha costado un gran esfuerzo podérnosla dar. Lo que si voy a intentar más enérgicamente, es que en el resto de productos que pidamos nos hagan unos buenos precios.![]()
Marcadores