Lo de la garantía y los manuales, no depende de la compra en grupo sino de en que tienda la realiceis.
En estos momentos para que os hagais una idea el precio en nuestra tienda del cuerpo de la 400D es de 590€ y a este precio le podeis descontar los 70 que os devolverá canon por su promoción, con lo que al final os sale por 530€.
Habría que pedir precios para una oferta por compra en grupo para el cuerpo de la 400D y cuerpo+pisapapeles que creo que eso sera lo que interese a todo el mundo.
Acabo de ver lo que decía vigape
En la tienda del foro esta:
Cuerpo 400D -> 591€ - descuento Canon = 521€
Cuerpo 400D + 18-55 -> 655€ - descuento = 585€
A ver que precios pueden hacernos si hacemos compra en grupo.
El precio mas bajo que he encontrado es en Tagore, que creo que esta 400D + pisapapeles por 580€ - decuento Canon, pero tengo dudas porque alguien me dijo noseque de un nuevo impuesto Andorrano que era el 6%, ademas no se 100% seguro si el descuento de Canon sirve para compras en otros paises.
Yo si los de la tienda nos arreglan un poco el precio por ser grupo, se lo compro a ellos seguro.
Última edición por jokervr6; 08/10/07 a las 12:43:43
En Redcoon la teneis por 579, que con el descuento, se queda en 509.
Aqui teneis el enlace:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...S_400D_Cuerpo/
Saludos!
Espero que dentro de poco tendremos precio del la 400D. La gente del Ofertondigital, está semana estarán muy liados con el Grupo de compra de 40D. Tendréis que tener algo de paciencia.Aunque miraremos otros sitios.
Yo lo que pediré es:
-Canon Eos 400D + 18-55
-Sigma APO 70-300
-Tarjeta Ultra 2GB
-Y quien sabe aló mejor me antojo con algo más aunque me estoy resistiendo.
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________
los interesados, escribir un e-mail, con lo que +- creis que vais a comprar
grupodecompra400d arroba hotmail punto com
Última edición por Martinez; 17/10/07 a las 14:24:15
Gracias Yolukelo, vamos a mirarlo y lo valoraremos.
__________________________________________________ ___________________
Mail enviado
A ver si nos juntamos unos cuantos y sacamos un precio bueno.
Yo también estaría interesado.
Un saludo,
Cuantos estamos interesados ya?
Pues esperar que voy a contar. mmmmmmmm 1, 2, 3, 4…
PUES YA SOMOS 10.Hay 6 personas que ya me lo habéis confirmado vía e-mail, a expensas del precio claro. Que si no merece la pena, y yo soy el primero en abandonar el barco, jajaj, pero veréis que gracias a esto nos saldrá el precio fantástico. Y cuatro de vosotros falta que me lo confirméis, lo que pensáis compraros, (vía e-mail) y hay alguno que otro que está muy en el aire. Seguro que seremos más cuando nos confirmen el precio.
Todos los que me habéis confirmado lo que tenéis en la cabeza comprar, es comprar la cámara con el Kid 18-55mm. Eso es fantástico porque si lo compramos todos igual nos saldrá mejor de precio, que si uno solo quiere el cuerpo, otro con pisapapeles y el otro con teleobjetivo.
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________
Última edición por Martinez; 10/10/07 a las 22:25:11
Marcadores