a mi aun me pone que está en preparación, así que supongo que me la enviarán mañana y no me llegará hasta sabado o lunes![]()
Eso... yo ya le voy cogiendo el tranquillo!![]()
![]()
QUIERO MI CÁMARAAAAA
![]()
![]()
Me voy a volver loco
Cuando me trairán a mi niña??
martinez, tu en qué estado tienes el envío?
Pues ni idea, no puedo haceder a mi cuenta de ofertondigital y no se por que. No me han podido dar solucion, mis claves no funciona.
En referencia al proceso me dijeron el miercoles textualmente, "El dia viernes se van a estar entregando las camaras desde despacho porque se retraso el envio un dia, por lo tanto el viernes comienza la entrega ." Aunque esto se puede leer de muchas maneras. No te dice si ellos se lo van a dar a la distribuidora o la distribuidora a ti.
exactamente, a mi me dijeron que el viernes entregarian las camaras que no habian podido entregar... pero... a sus dueños o a el transporte? eso tampoco me lo aclararon... de todas formas, a mi me pone "en preparación" así que supongo que hoy las daran al transporte y no me llegará hasta mañana o...
Es curioso, con todo lo que nos movimos tu y yo para conseguir las ofertas... y ahora vamos a ser los últimos en tener la cámara, jeje.
Yo tampoco la tengo aun, asi que toca esperar, ya seguramente sea para la proxima semana!!!!
la espera se esta haciendo demasiado larga.
tendrian que haber entregado las camaras a todos al mismo tiempo!!!!
saludos
luixi
hoy me pone ya enviado muajaja, luixi, supongo que no tendrían para todos y han pedido más. me llegará hoy?
Si os sirve de consuelo, una vez que entreguen las cámaras a Nacex las tenéis al día siguiente en casa y muy probablemente por la mañana.
Creo que las empresas de transporte trabajan los sábados, así que si las entregan hoy, mañana la tendréis y estaréis todo el domingo jugando con ella!
A ver si os llega ya, que me sabe hasta mal que como dice Jbernabé, los que os habéis movido no las tenéis todavía![]()
Por cierto, se me olvidó decir una cosa que a más de uno le pasará y me asustó muchísimo.
La primera impresión que me dió cuando cogí la cámara es que había algo roto/suelto en el interior, porque cuando mueves la cámara suena un ruidillo. Despues de preguntarle a varias personas le pasa a todo el que tiene una 400d, y ayer leyendo el manual me encuentro en las preguntas frecuentes que le pasa a todas las 400d, que es el flash retráctil que se mueve un poquito dentro cuando se mueve la cámara.
Así que os aviso para que no se os acelere el corazón como a mí.![]()
Bueno, de lo malo malo par el lunes
Le comunicamos que su pedido esta siendo despachado en el dia de hoy por la empresa NACEX y lo recibira en su domicilio en el dia del lunes.
Marcadores