Yo si queda buen precio podría apuntarme; estaría interesado en el cuerpo más el objetivo de serie.
Pero tengo una duda, el reembolso de canon, pone que solo es para el cuerpo, no para el kit.
Me alegro que vaya tomando el grupo ya forma. No sé si nos interesaría con el "pisapapeles" o con otro algo mejor, depende del precio también. También tengo duda con el reembolso de Canon (si con el kit lo dan o sólo si se compra el cuerpo). Ya queda menos...
Yo creo que no importa si lo compráis con el kit. Os reembolsarán igual. Pero en la página de canon (www.canon.es) hay un teléfono en el que resuelven todas las dudas sobre las promociones.
Saludos,
Pelao
yo tambien estaria interesado en la compra de la 400D con el objetivo 18/55.
a ver a que precio saldria!!!!!
saludos
luixi
sabemos ya algo?
Pues todavía no. Aunque he preguntado en otros sitios, no son muy interesantes que digamos, los he desechado según me lo decían.Aunque me tienen que decir de algun otro sitio más.
Haber si el lunes me dicen algo y sino, habrá que insistir.
Hola,
Acabo de registrarme en el foro y me encuentro con esto!!!
Yo también estoy interesado en comprarme la cámara. Lo que no tengo claro es si con el objetivo 18-55 o comprar algo mejor. No soy experto en fotografia, así que creo que al final me decidiré por este.
hola, soy chevi.
estoy interesado en participar en la compra.
me gustaría saber como quedaría el tema de la garantía y la forma de pago así como el plazo que me darías para confirmar el pedido.
no tengo muy claro en qué estaría interesado, pero tal vez me podría apañar con la eos 400d, el pisapapeles, una batería extra (quizás), una tarjeta CF de al menos 1GB o 2GB y una pegatina de las que se ponen en la pantalla lcd.
bueno, espero tu respuesta.
gracias.
chevi.
Última edición por chevi; 14/10/07 a las 21:18:06
Yo dije que estaba interesado en CUERPO400D + pisapapeles, pero me lo he pensado mejor y solo compraré el CUERPO400D.
Si al final hay una oferta con memoria o algo así quizás me interesa, pero el pisapapeles no.
Para cuando esta prevista la compra?
Muchas gracias!!
Yo por ahora me caigo de la compra,ayer me compre la PS3(me pudo la tentación jeje) asi que la camara tendra q esperar unos meses
1Saludo!!
Yo me apunto a la 400d con el kit básico (pisapapeles), aunque por supuesto, dependería del precio![]()
¡Amigos! ¿Cómo va la compra en grupo? Vamos a tener que decidir lo que sea ya.
Marcadores