Yo he preguntado en ofertondigital y en alguna tienda de algún conocido.
tened en cuenta que si compramos en andorra, la oferta de los 70 € de dto. de canon puede ser no valida...
mmm eso alguien lo puede comprobar? es un dato a tener muy en cuenta.
yo tambien me apunto. alguien podria decir el mejor precio al que se encuentra en tienda?
La oferta en andorra es valida.
Esto es exactamente lo que dicen en la pagina de canon en el punto dos de Terminos y Promociones:
2. Esta promoción es válida en Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungria, Irlanda, Islas del Canal, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, San Marino, Suecia y Suiza. Para tener derecho a reclamar el reembolso, los productos deberán haber sido comprados en uno de los países indicados y deberá ser un consumidor residente en uno de los países de la EEA (incluye la Unión Europea, Noruega, Islandia, así como las Islas del Canal, San Marino, Ciudad del Vaticanoy Liechtenstein) o Suiza. En esta promoción no podrán participar los empleados de Canon ni los miembros de su familia, ni tampoco los agentes o distribuidores de Canon.
El problema de andorra es otro, garantias, reclamaciones... y otras cosas que he podido leer en otros hilos. No me fio mucho
__________________________________________________ __________________________________________________ ________
los interesados, escribir un e-mail, con lo que +- creis que vais a comprar
grupodecompra400d arroba hotmail punto com
es tentador... contando con el descuento que nos hicieran por ir en grupo y el descuento de canon... nos gastariamos menos de 500 euros
Bueno, como os dije, yo no pude esperar mas y la pedi ayer a Redcoon . La pedi mas o menos a las 4:20 de la tarde y hoy sobre las 5 ya la tenia en casa. Acabo de abrirla hace una horita porque no he estado en casa, y por ahora todo perfecto. La camara tiene una pinta genial, por las pocas pruebas que he podido hacer no subexpone. Lleva el firmware 1.1.0 (justo el anterior al ultimo) y se ve que es relativamente actual porque lleva la pegatina de la promocion de canon en la caja.
Por mi parte y por ahora, les doy un 10 a Redcoon . Creo que lo tendriais que tener en cuenta. A mi me ha salido por 600 porque la pedi contrareembolso. Si la hubiera pagado por transferencia serian 11 euros menos, y ademas si pedis unas 10 o 15 seguro que os hacen descuento. El unico fallo que le veo es que el manual no viene en español, viene en aleman, frances, ingles e italiano, pero como yo estuve en Paris viviendo dos años, pues para mi, ningun problema
Suerte y un saludo!
Bueno, ya tenemos precio!!! De ofertondigital. Este es el precio que nos han dado.
- CANON EOS 400D 583.40€
- CANON EOS 400D + Obj. EF-S 18-55 mm 631.99 €
- CANON EOS 400D + EF-S 18-55 mm + EF 55-200mm + grip BG-E3 892.00 €
Ya me comentareis
Un saludo
no están mal... sin embargo, creo que lo podemos encontrar (espero) el pack por unos 580-600 euros
sigo haciendo investigacion.
Por cierto, sería interesante saber si con el pack nos hacen también el descuento de 70 euros por la compra del cuerpo... técnicamente compramos un cuerpo... pero cualquiera sabe si no te lo van a hacer.
Escribí un email para preguntárselo hace unos dias pero sigo esperando respuesta...
Marcadores