alguien ha preguntado en Redcoon ? esta el cuerpo solo por 579€.
http://http://www.redcoon.es/index.p.../et_lid/48472/
579-70 (descuento canon)- descuento grupo= menos de 500€
Gracias
Por eso tiendas como Martin Iglesias, Fotoboom y www.ofertondigital.com con patrocinadores del foro, cada uno a su manera
Saludos,
Pelao
Toda la razón Pelao2.
Seguro que muchos de los que nos hemos apuntado a la compra queremos tener la cámara cuanto antes, y estábamos dispuestos a desembolsar el dinero que costaría sin la compra conjunta. Hemos tenido la suerte de que Martinez haya organizado esto, así que si nos sacamos 30€ de ahorro al menos nos da para la tarjetilla de memoria.
Yo no se si podré aguantar dos meses, que mañana es mi cumpleaños y me la tengo que regalar!!!!
Ah, muchas gracias a todos los que os estáis moviendo, muchas gracias de verdad.
yo tengo novedades, se las comento a martinez por privado y si merecen la pena se harán publicas. esto avanza chicos![]()
Cada vez estamos más cerca...
Pues si, parece que la cosa se va aclarando... y como ha dicho ajripa muchísimas gracias a los que se lo están currando.
Estar atentos este fin de semana, porque mañana intentare decidir que precio nos es más conveniente, con los precios que tengamos. Pediré los datos que necesito para hacer el pedio, (ya os pondre lo que necesito). Hay cosas que es mejor no prolongar más, por el bien de todos.
He escrito a Redcoon y no me han hecho ni puñetero caso se han limitado a poner el mismo precio que tienen en la web. No Coment
__________________________________________________ __________________________________________________ ________
los interesados, escribir un e-mail, con lo que +- creis que vais a comprar
grupodecompra400d arroba hotmail punto com
Última edición por Martinez; 18/10/07 a las 23:55:13
ya sabemos donde no comprar....
en vixion me han hecho una oferta similar a la que ya tenemos, pero un poco superior... al menos... en una hora me han contestado y eso es de tener en cuenta.
Hoy se supone que sabré los otros dos precios.
Es MUY IMPORTANTE que la gente que falta por confirmar confirme que comprarán y también es importante que si hay más gente interesada se apunte. Cuanto mayor número de personas seamos menor será el precio.
Recordar el bono descuento de 70 euros... Estamos hablando que una vez que nos devuelvan ese dinero, la camara con el pisapapeles nos va a costar 562 euros... yo creo que podemos llegar a conseguirla aun mas barata.
Una de las tiendas ha quedado en llamarme hoy y saben cual es nuestra mejor oferta hasta ahora... así que es de suponer que estan interesados en mejorarla.
Otra cosa importante y que os pido que indiqueis con rapidez a los interesados es que otra clase de material comprareis o si es solo la cámara. Lo digo por poder decirle a la tienda "a parte de las cámaras compraremos unos 10 tripodes, unas 14 tarjetas de memoria, 3 grips..." todo eso ayudaría a consguir un mejor precio. La intención es poder hacer el pedido para... como mucho.. el lunes, no?
un saludo y ánimo que esto marcha.
la verdad es que es de valorar todo el trabajo que estais haciendo, en principio yo estoy interesado en la camara con el pisapapeles, una cf de 2gb y el grip si nos ponen un buen precio ya que en fnac está a 125 e y me parece un precio de flipar. un saludo a todossssss.
yo sigo aentamente este post.
Seria bueno, tambien, que a la tienda que decidamos cogerla, nos diga tambien precio de 4 cosas más, tarjeta CF, grip, y alguna bateria extra, por ejemplo...
mas que nada, para saber a que atenernos en cuanto a accesorios..
os lo estais currando, gracias![]()
Es otra opción que podían plantearse las tiendas. Si no pueden mejorar el precio, que compensen con accesorios.
que nerviooooooos!!!!
Marcadores