Ver Resultados de Encuesta: Cual es tu nivel de satisfaccion con esta tienda.

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy satisfecho

    12 75,00%
  • ni frio ni calor

    2 12,50%
  • Insatisfecho

    2 12,50%
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: PCcomponentes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Canon PCcomponentes



    Creo este hilo porque esta tienda que para mi es de total confianza tiene algunas cositas interesantes, ya les he mandado un mail para que amplien su catálogo que ahora es bastante cortito, pero bueno os pongo unos enlaces para que veais precios y tal.
    OJO es una tienda española yla garantia que dan es de aquí.

    Ejemplos (ojo no incluyo el envío porque creo que varía según la cantidad):


    Espero le sirva a alguno, se que su oferta aun es cortita, pero bueno supongo la irán aumentando. Por cierto no se les puede llamar, lo hacen todo on line o en caso de reclamacion por algún desperfecto o lo que sea a través de un sistema que llaman de tickets y su respuesta suelen ser muy rápidas (yo lo he usado dos veces de las muchas que he comprado y siempre de manera muy satisfactoria)

    NB: con la publi que les hago a esta gente ya podían tener un detallito o sponsorizarme o algo que parece que estoy a sueldo
    Última edición por vigape; 27/10/14 a las 14:13:54 Razón: no se permiten dominios en los títulos
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    En mi caso lo que les he comprado han sido 2 ordenadores (si cuento los que les he pedido para mis amigos y familiares son un buen chorro), 2 tablets, 2 monitores para PC y perifericos un buen puñado. De tema fotográfico solo la mochila Tamrac evolution 8 y 2 tarjetas de memoria, una CF y una SD (la 70D no la tienen si no se la hubiera pedido) y ahora he reservado el 50mm 1.4
    SIEMPRE el resultado ha sido satisfactorio.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Las 4 o 5 veces que les he comprado productos de informática (+ de 2000€ fácilmente), siempre sin problemas.
    Además, tuve un problema con un portátil nuevo que llegó con un píxel muerto, y en 4 días, devolución hecha y el dinero en mi cuenta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Otro que sólo puede decir más de lo mismo. Sobre una docena de compras y sin problemas. Excelente en precios, trato al cliente y devoluciones. tienda de total confianza y con unos de los mejores precios on line para informática y electrónica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Ruego los que estén en opciones "ni frio ni calor" o "isatisfechos" pongan el "por qué", ya que suena raro estar descontento con algo y no explicar el motivo.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    He estado muchas veces en pccomponentes está situado en el Alhama de Murcia, es una tienda excelente a un precio muy bien, yo he comprado muchas cosas. Te lo recomiendo!!

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Yo les he comprado componentes informáticos alguna vez, y todo perfecto.
    Cada vez tengo más trastos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    He comprado muchas veces en esta tienda y todo perfecto, la única pega es a la hora de la entrega, que eso depende de la mensajería ya, a veces no pasaban, otras decian que habian pasado y en realidad no, lo de siempre. Ningun problema para la garantia ni para el pago, todo dentro de sus plazos y muy atentos. Si quieres comunicarte con ellos hazlo via tickets que si tienes que llamar te cobran un dinero interesante porque es un 902 o un 806 no recuerdo bien.

  9. #9

    Predeterminado

    Mi experiencia con ellos fue todo lo nefasta que pudo ser. Les compré un ordenador "a medida". Cuando me llega, no arranca bien. Se envía para allá, y me lo devuelven "arreglado". El disco duro, decían que era. Bien, se vuelve a arrancar, y en el primer arranque, lo mismo, fallos. No se habían ni molestado en comprobar el fallo. Simple sustitución de un disco por otro. Haciendo pruebas por mi cuenta, veo que cuando la tarjeta de red está conectada, el problema existe, mientras que si saco la tarjeta de red, el ordenador va como un tiro (sin internet, pero como un tiro). Conclusión del técnico: lo que falla es la tarjeta de red. En esta ocasión les envío la tarjeta de red, me envían otra y ya está. Con la nueva tarjeta de red el problema persiste. Se vuelve a enviar el ordenador completo. En esta ocasión me dicen que el ratón y el teclado inalámbrico hacen interferencias con la tarjeta de red, y que me tienen que cambiar la tarjeta. Les digo yo que si no sería más sencillo que me cambiaran el teclado y el ratón. El técnico me dice que sí, que sería más sencillo. Me lo envían de vuelta con un ratón y un teclado usb. El problema sigue.
    Claro, a todo esto, van pasando las semanas. Se vuelve a enviar. El técnico me cuenta no sé qué rollo de que me tienen que cambiar también el lector multitarjeta por la configuración de la placa y no sé qué leches más. Yo, que a estas alturas estoy más quemado que la pipa de un indio le digo que ni hablar, que se las apañe como quiera pero que yo he comprado un ordenador con una configuración y que la respeten o me devuelvan el dinero. De devolver el dinero ni hablar, que es un equipo hecho a medida y no se puede. Pues vale, me cambian la tarjeta de red de sitio, me envían de nuevo el ordenador, y el tío chapuzas, que ya no sé ni cómo llamarlo, se dejó el agujero abierto de la tarjeta antigua en la parte posterior del equipo. Les vuelvo a decir que yo he comprado un ordenador nuevo, no uno de segunda mano, y que la caja tiene que estar nueva. Nuevo envío.
    Total, al final, después de más de dos meses, pude tener el ordenador operativo. Creo que esto explica por qué he puesto insatisfecho en la encuesta. Gente que no se toma con profesionalidad su trabajo.
    Como muestra, un par de vídeos que grabé. Para el que se aburra mucho.



Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •