Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: comprar Flax compatible para canon

  1. #1

    Predeterminado comprar Flax compatible para canon



    Hola,quiero comprar un flash que sea para una camara canon 1200 d, uso para salas de teatro principalmente
    Última edición por Pepe M; 16/11/14 a las 09:34:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  3. #3

    Predeterminado

    cualquier flash de estos enlaces es compatible con la canon 1200 d ? o alguna prioridad

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Todos son compatibles y buenos, pero te van a dejar tirar dentro del teatro como bien te han preguntado?
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Si,en el teatro no hay problema

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cualquier flash compatible con ETTL-II servirá para tu cámara, busca uno "potente" con un número de guía alto...
    Clic, clic, clic...

  7. #7

    Predeterminado

    Bueno chicos esta es el flash que me he comprado en carrefur creo que es una ganga y super,super rebajado Mentz Mecablitz 36 AF-4 digital....Que opinais?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Alguna orientación en plan baratito pero con un mínimo de calidad? Es que no me gusta usar flash en mis fotos, la verdad, incluso estuve pensando en hacerme con una FF y un objetivo muy luminoso solo para evitarlo, pero es obvio que me va a salir el pienso mas caro que el burro, así que he bajado a la tierra y tengo que escoger uno, lo que pasa que sigo queriendo gastarme lo menos posible, pero sin que sea un cocu de luz que no me sirva para nada.

    Voy a mirar ese que has puesto, Pepe M, que no tiene mala pinta. No me quisiera gastar más de 70-80€ y si puede ser menos, mejor, claro
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Alguna orientación en plan baratito pero con un mínimo de calidad? Es que no me gusta usar flash en mis fotos, la verdad, incluso estuve pensando en hacerme con una FF y un objetivo muy luminoso solo para evitarlo, pero es obvio que me va a salir el pienso mas caro que el burro, así que he bajado a la tierra y tengo que escoger uno, lo que pasa que sigo queriendo gastarme lo menos posible, pero sin que sea un cocu de luz que no me sirva para nada.

    Voy a mirar ese que has puesto, Pepe M, que no tiene mala pinta. No me quisiera gastar más de 70-80€ y si puede ser menos, mejor, claro
    ¿Qué tiene de malo el flash? Otra cosa es que no se sepa como usarlo.
    Clic, clic, clic...

  10. #10

    Predeterminado

    Esta claro yo el flash tambien lo utilizare muy poco pero ma hacia falta uno pera lo que os explicado,para presentaciones falleras si alguien es de valencia lo sabra, entonces el flash que tal?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Buenas Pepe, yo me acabo de comprar como segundo flash un Yongnuo 565 Ex II desde la pagina de the photo gadget, por 82€. Eso si me tocará esperar a que me llegue pero creo q es una buena opción.
    un saludo,

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe M Ver Mensaje
    Metz Mecablitz 36 AF-4 digital....Que opinais?
    ¿Qué resultado te ha dado en el teatro? Supongo que usándolo desde muy cerca del escenario o en él.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •