Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Cambiar de EOS 350D a 1200D. ¿Merece la pena?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    253

    Predeterminado Cambiar de EOS 350D a 1200D. ¿Merece la pena?



    Hola a todos.

    Tengo un EOS 350D y estaba pensando en cambiarme a una 1200D, por precio.

    Con el cambio busco poder grabar algo de vídeo aprovechando mis objetivos; sé que no podré aprovechar las tarjetas de memoria, el grip y las baterías.

    ¿Merece la pena el cambio?

    Gracias!
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Bueno, ante la falta de respuesta deduzco que no...
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Por supuesto que vale la pena. Ya sólo en cuanto ruido vas a notar una mejor abismal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ¡¡Gracias!!
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    No te lo recomiendo.
    La canon 350D en su tiempo era una camara mucho mas completa que la actual 1200D, obviamente los avances tecnologicos y los megapixeles de una sobre la otra son muchos, pero en esencia y para entendernos mejor cuando cada una salio al mercado, la
    350D era mucho mas camara.
    Si te ves en la necesidad de cambiar de cuerpo, te recomiendo que subas un par de peldaños y pases a cuerpo mejor, mi consejo si el tema de la pela es relevante, es pillar una 40D o 50D que son muy buenas camaras y se pueden conseguir en el mercado por un buen precio, otra alternativa son las 5D clasicas que tambien estan bastante accesibles y son camaras que te pueden dar mas de una alegria.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Shizarre, por mucho que la 350d sea de tres cifras y la 1200d de cuatro, por tecnología, iso, liveview, etc... es mucho mejor la segunda.
    Yo pase de una 400d a una 550d y, como decía, solo el tema del ruido, por ser un sensor más moderno, ya supuso un abismo. Luego está el tema de liveview, video, etc...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    por precio mejor estirarse un poco a por una 700D ¿no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo me haria con una 700D, ups, es la que tengo...

    Creo que si vas a dar un paso sin salir de la gama amateur y de iniciacion, no compraria ni una 100D ni una 1100D ni una 1200D.

    En su dia compare mil webs y quizas pequeños detalles hicieron que me cogiera una 700D con un 18-135 STM.

    Creo que vas a notar el cambio y despues de un tiempo, años, quieras dar el salto a los 2 digitos, una 70D o similar.

    Ademas si lo que quieres es conservar los objetivos que tienes, con pillarte el cuerpo de esta tampoco estarás matando a tu cartera.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    yo pase de una 350, que todavia conservo, a una 600d y el salto fue muy grande, pero tambien te digo que acabo de comprar una 50d de segunda mano, y aun sin haberla probado por falta de tiempo, este cuerpo tiene muchisima mas calidad que el de la 600d, que por cierto.......vendo una 600d xDD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Shizarre, por mucho que la 350d sea de tres cifras y la 1200d de cuatro, por tecnología, iso, liveview, etc... es mucho mejor la segunda.
    Yo pase de una 400d a una 550d y, como decía, solo el tema del ruido, por ser un sensor más moderno, ya supuso un abismo. Luego está el tema de liveview, video, etc...
    Si has leido bien mi intervencion veras que he dejado bastante claro que los avances tecnologicos de la 1200D son muchos y mejores frente a la 350D, tengo muchis alumnos que empiezan con este tipo de cuerpos y en poco tiempo se pasan a algo mejor.
    No olvidemos que son camaras de iniciacion con bastantes recortes de funciones y acabados frente otros modelos superiores.
    A una persona que ha estado bastante tiempo disparando con una 350D, no le recomiendo una 1200D, ya que al poco que se adapte a la nueva pantalla y los isos altos mas agradecidos, se va a encontrar un cuerpo bastante mediocre.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    La verdad es que la 1200d no la he probado...., no se si luego me encontraría con que se queda muy corta en funcionalidades, pero ya te digo que a mí el cambio de sensor de la 400d a la 550d me mereció muy mucho la pena.
    También depende claro, de hasta donde pueda estirar el presupuesto...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Parece que al final se animó le tema y ya sé a qué atenerme.

    Buscaré alguna oportunidad en le mercado de segunda mano... a ver qué tal se me da.

    ¡¡Gracias!!
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •